viernes, 11 de junio de 2010

MÁS ACTOS VERGONZANTES DE LOS CORTESANOS DE KIRCHNER

Como estaba previsto el Gobierno envió, vía su lacayo Marcelo Mayo, el dinero suficiente para los miembros de las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO que lograron ingresar a Sudáfrica, puedan asistir a los partidos que dispuete la selección en este mundial Sudáfrica 2010. Ya se han escrito miles de calificativos en diferentes foros, sólo quisiera agregar que el pueblo debiera castigar esta obsenidad del matrimonio presidencial, más allá de que cometen otras cuantitativamente peores hablando de $$$$$$$$$. En una vergüenza nunca antes vista, inédita en el mundo, pero aquí, de la mano de los profetas de la demagogia TODO PASA y TODO ES POSIBLE. Creíamos que con la firma del leonino contrato del FÚTBOL PARA POCOS (porque termina siendo eso) ya era demasiado, en particular porque pactar con el más grande de los mafiosos argentinos, Julio Grondona, no es poca cosa.

Pero nos equivocamos, Kirchner recurrió al máximo obsecuente de su séquito, Aníbal Fernández y este, por carácter transitivo, para decirlo de alguna manera, e inventó este monstruo que por conducto de Marcelo Mallo, un puntero quilmeño de tan dudoso pasado como el propio Jefe de Gabinete. Como se indica nos gastamos 2.000.000 de dólares para este grupete de delincuentes tengan sus entradas para los partidos de nuestra Selección en el mundial. Los índices de pobreza e indigencia no bajan, la desocupación y la inflación están fuera de control, salvo para los gremios de los sindiclistas socios del matrimonio, la seguridad en el fútbol argentino también está en situación de colapso y por si todo eso fuera poco, ahora esto. Espero que todos tengamos memoria a la hora de votar.

canchallena.com > Fútbol

Barras con entrada asegurada

--------------------------------------------------------------------------------

El dirigente Mallo llegó a Sudáfrica y se terminó la ansiedad: aparecieron los tickets y todos van a la cancha

11 de Junio de 2010 - 00:30

PRETORIA.- Apareció el dinero, entonces ahora hay entradas. En el primer piso de la escuela que hace de retiro urbano de los barras de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) el referente de un club del oeste bonaerense le entregaba en mano a Marcelo Mallo dos manojos de billetes en dólares. "Es la guita de los pibes de las barras del ascenso. Hay cinco y cinco", le indicó. El dirigente kirchnerista guardó el dinero en el bolsillo izquierdo de su jogging azul. Mallo es el nexo político y uno de los ideólogos de HUA, la agrupación que anida bajo sus siglas a 43 barras bravas de clubes diferentes y que levanta las consignas de la "no violencia" en los estadios.

La tropa de HUA está integrada por 235 personas y conviven bajo el mismo techo. Cada uno de ellos paga 11 dólares por día de alojamiento y viajaron vía Brasil y Angola para abaratar costos. El viaje al Mundial de toda la comitiva, con entradas incluidas, habría costado unos 2.000.000 de dólares, según uno de los hombres con mayor decisión en el grupo.

¿Cómo recaudaron el dinero? La pregunta despertó más de una sonrisa irónica. "Hay pibes que vienen trabajando hace cuatro años para estar acá. Vendieron rifas y revistas, como los pibes de Laferrère, o si no por la ayuda de algunos amigos y también de los clubes", explicó Mallo. ¿Y las entradas? Un silencio furtivo cubrió ese salón vestido de banderas, en el que se expresa en plenitud la voz del aguante. Alguien tomó la palabra e involucró sin dudar a los dirigentes de la AFA Noray Nakis, Luis Segura y Juan Carlos Crespi. "Las entradas las conseguimos a partir de los clubes o de los dirigentes. Por ejemplo, los de Huracán le pidieron un favor a Babington. Pero la posta es AFA", dijo, sin dejar algún margen a dudas.

A partir de esta afirmación, LA NACION consultó a Nakis. "Ni en pedo tengo entradas. No tengo ni siquiera para mi hijo. A los tipos de Hinchadas Unidas no los conozco. Al único que conozco lo mandaron de vuelta [por Pablo "Bebote" Alvarez]", se defendió uno de los discípulos más cercanos a Julio Humberto Grondona.

Ya había caído la tarde en Pretoria cuando un grupo de barras de Deportivo Morón y de Vélez se las ingeniaba para apresurar el asado de bienvenida para Mallo y los hinchas de All Boys, los últimos en aterrizar en Sudáfrica. Mientras tanto, dos muchachos de jerarquía en las tribunas de Tigre y Godoy Cruz, de Mendoza, mandaban mensajes de texto desde la Universidad de Pretoria al búnker del seleccionado. Habían ido a merodear para conseguir más entradas de las que ya tenían. En una situación similar, pululando distraídamente, se lo vio también a un referente de la Banda de Lomas que caminaba por las cercanías al hotel Michelangelo, donde se hospeda Grondona.

Para la tropa de HUA, el día comenzó con nerviosismo y tensión. Había pasado media hora de las 7 de la mañana cuando un grupo de policías argentinos y sudafricanos irrumpió en la sede del Christian Progress College. Los agentes revisaron los pasaportes, sacaron fotos y anotaron en tinta las identidades de los barras. No hubo una requisa exhaustiva en las piezas. Tampoco hubo detenidos. "Este grupo está más organizado que los de Boca. Estos tienen las entradas y se manejan con plata en los bolsillos", comentó a LA NACION Hugo Lompizano, uno de los ocho efectivos de la Policía Federal Argentina que está en Sudáfrica.

Los barras tomaron la irrupción policial como un llamado de atención. "Nos dijeron que no jodiéramos con la cana de acá porque si no, nos matan. Que no hagamos quilombo", contó uno de los muchachos de Quilmes.

El allanamiento policial había pasado sin inconvenientes y entre el miércoles y ayer el grupo de HUA había conseguido las entradas para el debut del seleccionado. La llegada de Mallo era un motivo de fiesta en la escuela. El dirigente de Compromiso K apelaría más tarde a su retórica para pedir "Un Mundial en paz y sin violencia". Su mensaje no expresaría consignas políticas ni sería con escenografía kirchnerista. "Las únicas banderas que vamos a mostrar son las de los clubes", entonó eufórico porque los barras lo vivaban. Llegó Mallo, llegó el dinero. Llegaron las entradas.


Una bandera con escudos y lugares de jerarquía
Los barras de HUA exhibirán mañana una bandera de argentina con los 43 escudos de los clubes que integran la iniciativa. Cuanto más al centro está el escudo de un equipo, más jerarquía tiene en la agrupación. Los más destacados son Independiente, Lanús, Tigre y Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.