viernes, 11 de junio de 2010

IMPUNIDAD Y DINERO PARA HINCHDAS UNIDAS ARGENTINAS

Cada hora que pasa nos ofrece nuevos e insólitos hechos producidos por estos delincuentes, por quien los conduce y por uno de los principales responables de todo este papelón, es decir JULIO HUMBERTO GRONDONA.
Grondona, como siempre que le hace falta, mintió aviesamente cuando quiso despegarse de los violentos, mintió escandalosamente cuando dijo que él no iba a darle entradas a los barras, casi se golpea el pecho cuando le reiteraron la pregunta. Es un cínico importante, esa es la verdad.
Pero más allá de la gravedad de inconducta de Grondona, están las maniobras que mequetrefes como Mallo llevan adelante vaya uno a saber en nombre de qué interés. Mucho más grave aún es la actitud bipolar del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien calificó la movida de Mallo y sus Hinchadas Unidas Argentinas como una "catástrofe"..., aquí la única catástrofe la está produciendo, facilitando y fogoneando el propio Fernández. Viajaron barras con pasaportes vencidos, otro con prohibición de salida del país, otros consiguieron sus pasaportes en tiempo record, Mallo llevó 10 kilos de guita para comprar (??) las entradas que fueran necesarias, un cuadro dantesco el que nos ofrecen estos malandras ejerciendo lo peor que el Poder que tienen les pueda dar. Probar ante la Justicia el delito de asociación ilícita, es muy complicado, sin embargo toda esta maniobra tiene todo el tufo de ese tipo penal, ojalá algún Monner Sanz lo estudie y denuncie a estos delincuentes.

Los barrabravas van al palco
Unos 250 barras de Hinchadas Unidas Argentinas no sólo estarán en el estadio para ver Argentina-Nigeria, sino que lo harán en ubicaciones VIP.

11 de Junio de 2010 | 14:52
Uno de los barras deportados, Bebote Álvarez / DyN
Aunque el titular de la AFA, Julio Grondona, asegura haberles quitado unas 400 entradas a los barrabravas argentinos, hay muchos de ellos que estarán en el debut de la Argentina frente a Nigeria. Y no sólo podrán presenciar el partido, sino que lo harán comodamente sentados en los palcos. Sí, créase o no. Los barras se sentarán en las mejores ubicaciones del estadio Ellis Park.

Unos 250 miembros de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la ONG que dirige el puntero kirchnerista Marcelo Mallo, alentarán mañana a la Selección desde los palcos, informó Olé. Las entradas se las habría conseguido un contacto sudafricano por la no tan módica suma de 200 dólares por cabeza.

La escuela donde paran los barras en Sudáfrica fue allanada ayer por la policía de ese país. Allí, revisaron entradas, pasaportes y dinero de los hinchas, a los que les advirtieron que no podrían acercarse a los estadios de no contar con sus respectivas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.