domingo, 13 de junio de 2010

LA VERGÜENZA NACIONAL ES DEPORTADA DE SUDÁFRICA

10 "Barras bravas" argentinos serán deportados de Sudáfrica

7 de Junio de 2010 a las 09:34 por Zeus 

Diez barras bravas argentinos fueron detenidos en el principal aeropuerto sudafricano y serán deportados. La policía sudafricana emitió un comunicado hoy diciendo que los hombres, todos ciudadanos argentinos y conocidos hinchas violentos, fueron detenidos el domingo tras arribar al aeropuerto internacional de Johannesburgo en un vuelo procedente de Angola.
"Los informes de inteligencia señalaban que estas personas cometerían actos de desorden público, actos de violencia y provocarían conflictos con ciertos hinchas de equipos rivales y otros grupos de Argentina durante el Mundial", señalaron las autoridades en un comunicado.
La policía indicó que uno de los detenidos está en libertad bajo fianza y acusado por asesinato. Al menos dos son figuras conocidas entre el liderato de las barras bravas. Los hinchas violentos fueron interceptados tras viajar desde Argentina con escala en la capital de Angola, Luanda. Serían deportados más tarde el lunes tras permanecer una noche detenidos en el aeropuerto.
TV: Fox Sports. Ayuda Videos


Leer más: http://www.ernestojustiniano.org/2010/06/10-barras-bravas-argentinos-sern-deportados-de-sudfrica/#ixzz0qlun8K9B

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.