miércoles, 23 de junio de 2010

IMPUNILANDIA

No hay mucho más que agregar. La noticia lo dice todo. El tipo tenìa expresa prohibición de salida del país, el Fiscal Franicevich dictaminó en contra del Tribunal Oral, incluso calificando a este delincuente de "león hervívoro" y la Juez de "Garantías" le concedió el permiso de salida del país. El tipo viajó a Sudáfrica con su esposa y varios cómplices y fue uno de los primeros deportados y no bien llegó a Argentina fué condenado y se puso inmediatamente en fuga, situación que mantiene a la fecha. Así vamos, con estos Jueces, con estos Fiscales, con estos delincuentes.

 

23-06-10 | MUNDIAL 2010

Revelan que el líder de la barrabrava de Central tenía una prohibición para salir del país

Rubén Jukic, integrante de la Cámara que aplicó la condena a Andrés "Pillín" Bracamonte, confirmó que el barra tenía una prohibición expresa de dejar el país cuando la jueza Mónica Lamperti lo autorizó a viajar al Mundial. Incluso no podía ausentarse del departamento de Rosario

Crédito Foto: DyN

Rubén Jukic, uno de los integrantes de la Sala IV de la Cámara Penal que condenó a Andrés "Pillín" Bracamonte por amenazas coactivas a un empleado de Rosario Central, aseguró que el líder de la barra "canalla" tenía una "prohibición expresa de dejar el país".
 
Jukic reveló que Bracamonte incluso estaba imposibilitado de ausentarse del departamento de Rosario. El camarista sostuvo que esa prohibición "estaba vigente" cuando la jueza Mónica Lamperti autorizó a "Pillín" a viajar al exterior.

De todos modos, Jukic se abstuvo de opinar sobre la resolución de Lamperti y la actuación del fiscal Franicevich. En relación a eso, el camarista dijo: "Habría que preguntarle al que lo dejó salir", respecto a las causas que llevaron a los funcionarios a autorizar la salida del país del líder de la barrabrava de Rosario Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.