lunes, 28 de junio de 2010

LA LOCURA BARRA BRAVA NO TIENE LÍMITES

La locura barra brava que tanto dolor ha causado a la sociedad argentina no tiene lìmites. En parte, en la actualidad es normal que así sea, pues es el propio Gobierno quien los recluta, encubre y financia, además de proveerles todo tipo de indemnidad e impunidad, verbigracia Flay Roldán, que salió del país pese a tener una expresa prohibición en sentido contrario, a haber obtenido su pasaporte sin siquiera tener DNI y a tramitarlo en tiempo record, esto sólo por dar un ejemplo y de esos hay cientos. Por lo demás, no es verdad que las autoridades argentinas hayan provisto lista alguna a sus pares sudafricanas, sencillamente porque no las tienen, porque nunca las hicieron con la seriedad y el rigor que el caso requiere y porque de haberlas tenido jamás las hubieran entregado a los sudfricanos en su pertinaz hábito de encubrir a los violentos que ellos mismos prohijan. Desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se ordenó permitir la salida del país de los barra bravas, luego deportados o inadmitidos desde sudáfrica, de qué listas estamos hablando. Dentro de la locura barra brava, de la que el Gobierno, más precisamente la Jefatrua de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Seguridad en el Fútbol, son cómplices, desde esos organismos se promovió la formación de este grupo, se sostiene y financia este engendro llamado Hinchadas Unidas Argentinas, de modo que este delincuente de Bracamonte tendrá que demandar a Marcelo Mallo y no precisamente al Estado Nacional.

http://momento24.com/2010/06/27/pillin-bracamonte-barra-brava-deportado-de-sudafrica-exige-indemnizacion-al-estado/


“Pillín” Bracamonte, barra brava deportado de Sudáfrica, exige indemnización al Estado
Uno de los barra brava deportado de Sudáfrica antes de comenzar el mundial, más conocido como Pillin Bracamonte, reclama indemnización del Estado argentino por 20 mil dólares.

Bracamonte exige la suma de dinero porque el Estado le suministró información a las autoridades sudafricanas para impedir su ingreso. ”Lo que vamos a pedir es que el Estado le restituya los gastos que Bracamonte tuvo que afrontar por no poder ingresar al país”, indicó el abogado de Bracamonte. Los antecedentes penales de los barra bravas que viajaron les jugaron en contra, por ende tuvieron que retornar del país organizador.

El pasado 6 del corriente mes, Andrés “Pillín” Bracamonte y otros nueve hinchas argentinos llegaron a Sudáfrica pero no pudieron pasar del aeropuerto ya que las autoridades decidieron su deportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.