martes, 27 de abril de 2010

TODOS CONTRA TODOS

Independiente de quién haya comenzado y/o agravado el incidente, lo cierto es que si la situación de la inseguridad en este ambiente ya era desastrosa por estos dìas, también es cierto que ahora estamos peor que nunca. El patético espectáculo que nos ofrecieron Meiszner y Vila no merece mayores comentarios, no los merecería sino fuera por tratarse de quienes se trata.

El planeta fútbol contempla, en nuestro caso, con mucho asombro como dos personajes que tienen responsabilidades que parece no haber asumido en su totalidad. La ciudadanía espera y con razón, que sus dirigentes sean eso, dirigentes y no dos matones que conducen sendos grupos de patoteros para discutir quien la tiene más larga y no precisamente por temas deportivos sino por negocios, sí, negocios y poder, eso es lo que estos dos están dicscutiendo o mejor dicho por los que se están peleando callejeramente.

Daniel Vila formalizó la denuncia contra José Luis Meiszner por agresión

19:30 B Nacional El presidente de Independiente Rivadavia fue agredido junto a sus allegados, y posteriormente realizó la denuncia policial. El ex titular de Quilmes se defendió. Mirá los videos de ambos y escuchá el audio del presidente azul en La Red.
Abril 26, 2010

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, responsabilizó al titular de Quilmes Athletic Club y secretario general de la AFA, José Luis Meiszner, por una agresión que sufrió con su hijo en el estadio "cervecero".

Ambos fueron golpeados por un grupo de "barrabravas", y Vila sostuvo que fue Meiszner quien dirigió la agresión, concretada ayer por la tarde.

"Es un hecho que no se había visto nunca", denunció Vila, quien reveló que lo atacó un grupo de alrededor de 80 "barrabravas".

De su lado, Meiszner repudió la denuncia, rechazó las acusaciones y dijo lo suyo: "Vila tuvo un comportamiento mafioso.Estaba acompañado por un ejército irregular. Es un mitómano peligroso para la sociedad".

El dirigente de la entidad mendocina expresó: "Recibir esta agresión por parte de una persona como José Luis Meizsner, que es el secretario general de AFA, la segunda persona en autoridad dentro del fútbol argentino, no me había imaginado que podía suceder".

En declaraciones a Radio 10, Vila reflexionó: "Que los barras estén encabezados por un dirigente como Meizsner es un hecho que no vi nunca".

Esto sucedió en la víspera, tras el partido que Quilmes e Independiente Rivadavia igualaron 1 a 1 por la trigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera B Nacional.

"El los encabezaba y nos tendieron una emboscada, sufrimos lesiones físicas y también daños materiales", acusó Vila. "Mi hijo puso el cuerpo porque las agresiones venían para mí y perdió una muela".

Mientras que el ex titular de Quilmes dio una conferencia de prensa por la tarde y se refirió en duros términos a Vila, a quien nombró como Vilas en varias oportunidades.

Escuchá el audio de Daniel Vila en La Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.