lunes, 19 de abril de 2010

MAS MENTIRAS DE LA SUBSEF: Se aplicaría el derecho de admisión con barras argentinos durante el Mundial


Les sugerimos leer los comentarios de los lectores. Eso porque esos contenidos demuestran que la gente no es tonta y ya todos sabemos que las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO son propiciadas en su formación y financiadas en su funcionamiento por el Gobierno.
Quiera Dios que el mundial se desarrolle en paz, pero tampoco hay que ser voluntarista. Debe estar claro que Paladino (el cartero de toda esta vergüenza) viajó a Sudáfrica a llevar una lista totalmente intrascendente. Los verdaderos violentos, los delincuentes, porque de ellos se trata, que comandan las barras y sus acólitos ya tienen asegurado su viaje, su hospedaje, manutención y entradas para los partidos.
Nosotros, los de a pié, seguimos también cada vez mejor, pagando impuestos distorsivos, una inflación imparable que se está devorando nuestros salarios y un estado delincuencia flagrante y permanente, con las fuerzas policiales colapsadas, en fin un combo fatal.


canchallena.com

Sabado 17 de Abril de 2010


Se aplicaría el derecho de admisión con barras argentinos durante el Mundial

Pablo Paladino, del Subsef, se reunirá en Sudáfrica con personal de Migraciones y presentará un listado con los hinchas que tienen antecedentes en el país; sin embargo, entre los vedados, no están los cabecillas de las barras que irán a la Copa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.