sábado, 17 de abril de 2010

PABLO PALADINO YA ACREDITÓ EN SUDÁFRICA A LOS MUCHACHOS DE HINCHADAS ARGENTINAS

Cuando alguien se propone algo con convicción, casi siempre logra su objetivo. Pues bien, el Gobierno, a través de su Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y éste a su vez por conducto del puntero quilmeño Marcelo Mallo, lograron concretaronn otro sueño de obsecuencia y genuflexión hacia Néstor Kirchner y así crearon HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS (HUA). Esta situación ya ha sido abundamtemente difundida por los medios, sólo queremos decir que esta última gestión de Paladino en Sudáfrica ratifica todo cuanto venimos denunciando desde hace tiempo, en el sentido de que es el propio Gobierno en un inocultable contubernio con Julio Grondona, el que propicia el viaje de estos delincuentes al mundial. Me dirán, las barras fueron a prácticamente todos los mundiales, es cierto, pero nunca antes un Gobierno a través del 2º funcionario más importante del Poder Ejecutivo, en este caso el Jefe de Gabinete de Ministros, patrocinó semejante desatino, dicho esto teniendo particularmente en cuenta los antecedentes con los que cuentan estos sujetos.
Paladino les llevó a los sudafricanos una lista de gente, mucha de la cual ya está muerta o detenida que no son precisamente los que van a viajar, por otro lado si hay una lista de personas que son susceptibles de que se les aplique el derecho de admisión, la solución (como se hace en Europa) era no permitir que salgan del país con destino al mundial.
El Gobierno de Sudáfrica invirtió 177 millones de dólares para fortalecer la seguridad durante el campeonato, destinará 41.000 efectivos para ello; lo menos que se podría haber esperado es que los países visitantes colaborasen seriamente evitando que las barras violentas vayan, pero no, desde aquí, desde el Cono Sur les decimos que nosotros les mandamos a las carmelitas descalzas. (continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.