lunes, 19 de abril de 2010

LA INENTENDIBLE DEFENSA DE DANIEL SCIOLI RESPECTO DE RUBÉN PÉREZ - Ferro y Racing juegan mañana a las 13.30


Este fin de semana un diario quilmeño publicó un extenso reportaje al Gobernador Scioli tocando diferentes temas de actualidad. La cosa se puso "ríspida" (textual del diario) cuando fue preguntado sobre la situación de la seguridad deportva en la provincia. En este sentido el Gobernador fué enfático y riguroso cuando afirmó que estabe muy satisfecho con la gestión del doblemente procesado Crio. Mayor Rubén Pérez también Secretario Ejecutivo del COPROSEDE; fué categórico al afirmar que mientras no sea condenado será mantenido en su cargo.
Después de estas declaraciones creemos que no hacen falta mayores comentarios, Scioli fiel profesante de la teoría grondoniana del TODO PASA, sostuvo que las muertes habidas en La Plata, entre las que cuenta la del Sargento Rodríguez, asesinado por los barras bravas de Estudiantes de la Plata en un enfrentamiento a tiros en pleno centro de la Capital provincial a plena luz del día cuando los barras se desplazaban hacia el estadio de Quilmes.
Quedó claro el contubernio acordado entre el Gobernador y el vicepresidente del mundo, Julio Grondona del que Rubén Pérez es partícipe necesario e indispensable.
La única esperanza que nos queda es que los jueces avancen en las causas ya abiertas por la gravísima inconducta de Pérez, más las que se promoverán en estos días, esperemos que TODO NO PASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.