jueves, 22 de abril de 2010

NO PASARÁN

Ya a esta altura la parodia que montó Pablo Paladino, con sendos viajes a Sudáfrica incluidos, resulta una burla, un insulto a la inteligencia de la gente. Es cierto que el Comité Organizador está preocupado por la probable "visita" de los violentos de argentina, también es cierto que desde aquí se han dicho muchas mentiras intentando que pareciera que están haciendo algo, lo cierto es que el emprendimiento de Marcelo Mallo (es decir de Néstor Kirchner a través de Aníbal Fernández, de quien depende políticamente Pablo Paladino) sigue adelante y absurdamente Paladino sigue mintiendo cuando dice que los violentos serán minuciosamente seguidos en Sudáfrica. Lo que en verdad ocurrirá, así lo esperamos, es que las autoridades sudafricanas no permitan el ingreso a su país de los delincuentes argentinos disfrazados de hinchas de fútbol, por más apadrinamiento que tengan de parte del Gobierno argentino. Nos siguen mintiendo, siguen gastando de la nuestra para bancar esta locura, capaz que esta ve TODO NO PASE.
La verdad es la que describe el título de la nota. Las autoridades sudafricanas están perfectamente informadas de quiénes son los violentos y no distinguen entre categorías o gravedad de tal característica violenta, simplemente los violentos NO ENTRARÁN, por más maniobras de encubrimiento o distracción que las autoridades argentinas quieran montar, sabe Dios en nombre de qué o cuáles de intereses.

canchallena.com > Fútbol

Sudáfrica estudia prohibir el ingreso de algunos barrabravas argentinos


Pablo Paladino, del Subsef, se reunió en Pretoria con el director de Migraciones sudafricano y acordó intercambiar información sobre los hinchas que viajarán al Mundial; a los barras que tengan antecedentes se les hará un seguimiento especial y hasta se analiza no dejarlos ingresar en el país

Por Nicolás Balinotti 21 de Abril de 2010 - 14:27
FotosPablo Paladino, del Subsef, con dos funcionarios de Migraciones de Sudáfrica Prensa Subsef

PRETORIA.– Se puede interpretar como una saludable medida, aunque no la suficientemente necesaria para garantizar la seguridad durante la Copa del Mundo. Sudáfrica estudia prohibir el ingreso al país de algunos barrabravas argentinos, aunque la disposición se tomaría con aquellos hinchas que carguen con antecedentes judiciales. Es decir, la decisión no involucraría a muchos de los 300 barrabravas que viajarán junto a la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) ni tampoco a los integrantes de la hinchada de Boca, quienes tienen previsto desembarcar en Sudáfrica.

El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), Pablo Paladino, se reunió en el Ministerio del Interior sudafricano con el Director General de Migraciones, Jackie Mackay.

"Las autoridades sudafricanas nos han requerido informacion sobre los simpatizantes argentinos que viajaran al mundial, al igual que han hecho con los demás países participantes. Les ofrecimos una radiografía de los hinchas que tienen antecedentes judiciales", manifestó Paladino en diálogo telefónico con canchallena.com .

De la reunión, también participaron autoridades de inteligencia, de la policía sudafricana y Rolando Pocovi, consejero de la embajada Argentina.

"No se habló de nombres, pero se les hará un seguimiento especial a los barras argentinos. Los que tengan antecedentes pesados, tal vez, ni siquieras los dejan subirse al avión", destacó otra fuente que participó del cónclave de seguridad.

Paladino se reunirá mañana en Johanesburgo con los responsables de seguridad del Comite Organizador del Mundial 2010. "El país está capacitado para contener un desborde y para controlar cualquier problema. Habrá un seguimiento de los hinchas porque se conocen cómo son y su manera de acuar", describió Paladino.

TAGS: Mundial 2010, Seguridad , Paladino
22.04.10
08:52

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.