jueves, 15 de abril de 2010

QUIEREN CURAR LA RABIA MATANDO A LOS PERROS

A continuación podrán leer la opinión de un forista cordobés, la que ratifica nuestra postura sobre el altísimo nivel de inoperancia de lo que debiéramos llamar "organismos de inseguridad en el fútbol". En efecto y como ya hemos referido en entradas anteriores, estos irresponsables utilizan herramientas excepcionales como si fueran las del corriente y normal devenir de las cosas. La prohibición de concurrencia de público visitante, en los términos en los que Rubén Pérez y Julio Grondona acordaron, es decir, a perpetuidad a como van las cosas, es un acto injusto, inapropiado, lesivo de los derechos de los consumidores (en este caso espectadores de fútbol), intempestivo y así podríamos seguir incluyendo una lista infinita de calificativos.
Como decía el General Perón, la única verdad es la realidad y la realidad es que estos tipos no respetan ni pelo ni marca, nos tratan como rebaños, demasiado dóciles por cierto y mientras tantos los índices de criminalidad en el fútbol no sólo no descendieron sino que, cuanto menos, son los mismos de siempre.


Re:Visitantes en los Torneos de Ascenso - Temporada 2010-2011 hace 6 Horas, 35 Minutos
Karma: 1
Estimados,
Con este tema tendrian que empezar a sacarse la careta todos los actores.

En primer lugar el Gobierno.. (Hoy es Cristina pero podria ser cualquier otro) que son los que no pueden combatir la inseguridad y la violencia en cualquiera de sus ambitos.

De la mano van los organismos de seguridad.. Algunos con mas presencia y trabajo que otros, pero el Subsef y el Coprosede son los que perdieron la batalla con la violencia en el futbol de Buenos Aires y optaron por la medida mas absurda de los ultimos años; y no solo eso sino que la hicieron extensiva a todo el interior del pais.. Prohibir el ingreso de los hinchas para evitar incidentes es como prohibirle a cualquier ciudadano ir a trabajar porque le pueden robar!

Despues vienen las barras, años y años de violencia y ahora en pos de un viaje a Sudrafrica nos quieren hacer creer que son Carmelitas descalzas. Son delincuentes amparados por gobernantes, sindicalistas, dirigentes y tambien por nosotros mismos que pensamos que son heroes del paravalancha!

Y por ultimo, los dirigentes que por los medios declaran una cosa y en mesa ejecutiva de Afa votan otra... Metamos en nuestra cabecita que a los dirigentes de la B Nacional no les conviene que haya visitantes.. Las razones son economicas. Operativos mas grandes, mas policias, mas controles, mas gastos e igual cantidad de gente... A que me refiero con igual cantidad de hinchas? Esta categoria se juega lunes, viernes, sabados, domingos y jueves. Cuantos equipos mueven gente de visitante como para justificar 200 policias mas? Acuerdense cuando en Alberdi podian venir los visitantes. Se les daba un costadito de la Hualfin y no eran mas de 40 o 50 tipos... Todo esto sin contar que haya algun inconveniente, que por mas minimo que sea, ocasionaria amonestaciones, multa economica y posible suspension de estadio; lo que haria que el equipo tenga que alquilar otro estadio y asi generar mas gastos.. Piensan con el bolsillo y en virtud de mantener la estable economia del club, no me parece mal... Pero si esta mal mentir!! Si no quieren visitantes, hay que oponerse publicamente!

Entonces, los unicos que quieren volver a las canchas somos nosotros. Yo fui a algunas marchas organizadas por "Salvemos al futbol" frente a la AFA y eramos 4 gatos locos... La hinchada que mas pregona el regreso de los visitantes es la de All Boys, que cada partido que oficia de local invita a la hinchada visitante y la ubica en un sector aparte..y esto me consta porque lo vi ya que suelo ir de visitante camuflado..

Ojala todo lo que escribi no sea cierto y de una vez por todas se nos de la libertad de elegir si queremos ir o no!

Pero descreo mucho de esta noticia porque a nadie le conviene que haya visitantes en la B Nacional.

Saludos
cani27
Pirata Senior
Mensajes: 104
graphgraph
Usuario conectado
Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.