domingo, 8 de agosto de 2010

Te agregué como amigo en Facebook

facebook
Te agregué como amigo en Facebook
He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.
Gracias,
Emilio
Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
¿Ya tienes una cuenta? Agrega esta dirección de correo electrónico a tu cuenta.
Emilio Martínez ha invitado a rafagablanca.launicaverdad@blogger.com a unirse a Facebook. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Facebook, Inc. P.O. Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.