miércoles, 4 de agosto de 2010

POR MÁS QUE LO NIEGUEN...

El funcionario que es barra brava y que respalda a Aníbal Fernández


Jorge Trejo viajó a Sudáfrica con Hinchadas Unidas Argentinas y estuvo en el cierre de campaña del binomio Meiszner-Fernández, que ganó las elecciones en el club cervecero; es director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Quilmes 

04 de Agosto de 2010 - 12:26
 
Fotos |
 G.Aizaga/Gentileza Sol de Quilmes

De la redacción de canchallena.com  

El binomio José Luis Meiszner y Aníbal Fernández cerró su campaña la semana pasada en el patio cervecero de Quilmes con una cena a la que asistieron socios, el plantel de primera división y barrabravas. Entre los barras, estaban los representantes del club que habían viajado al Mundial de Sudáfrica, a donde llegaron gracias a la ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), liderada por Marcelo Mallo.  

Entre los 250 barras que se hospedaron en una escuela en Pretoria, se encontraba el director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Quilmes, Jorge "Krencho" Trejo, reconocido hincha del equipo cervecero. Después de la ayuda oficial, Trejo no podía faltar en el cierre de la campaña de Meiszner y del jefe de Gabinete.  

Además de Trejo, a quien se lo consigna en las imágenes en el acto de campaña, con Meiszner a sus espaldas, y en Pretoria, con los barras en la escuela, también participaron otros barras que estuvieron en Sudáfrica. Esto es otra muestra del vínculo que une a la dirigencia de los clubes con los barrabravas.  

El domingo pasado, Meiszner y el jefe de Gabinete ganaron las elecciones de Quilmes con el 67 por ciento de los votos.  

Aníbal Fernández rechazó las críticas por la supuesta incompatibilidad de funciones que le endilgó el abogado Ricardo Monner Sanz luego de su reciente elección como vicepresidente de Quilmes. "No hay incompatibilidad, para cualquier abogado serio", manifestó el jefe de Gabinete.  

"Es una de las tantas estupideces que presenta el impresentable de Monner Sans para publicitar su estudio", contestó el jefe de Gabinete, y advirtió que "este señor al gobierno de Mauricio Macri no le presenta denuncias porque su hijo trabaja para Macri". Agregó que no pedirá licencia "ni loco" y que no piensa participar "en nada que tenga que ver con la AFA". "No me interesa y no sería ético", apuntó el funcionario a radio El Mundo .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.