miércoles, 25 de agosto de 2010

EL GOBERNADOR REPTA HACIA GRONDONA COMO SI FUESE UN SEMIDIOS

Cuando la Mahoma no a la montaña.... Un nuevo papelón Institucional del Gobernador Scioli. En medio de una de las mayores crisis de seguridad de las que tenga memoria, Sioli en lugar de citar a Grondona a su despacho, fue a visitarlo y a arrodillarse al Don Julio, en una típica actitud mafiosa de las que caracterizan al fùtbol argentino. Será cuestión de tener memoria a la hora de votar.

24-08-10 | FÚTBOL

En menos de 24 horas, Scioli se reunió con Maradona y Grondona

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con el titular de la AFA para coordinar detalles de la organización de la Copa América. El domingo compartió un partido de fútbol con el ex DT de Argentina

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió este lunes con Julio Grondona en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino ( AFA) para avanzar en los detalles de organización de la Copa América 2011, prevista para julio del año próximo.

El funcionario provincial se entrevistó con el titular de la AFA, de quien logró "la mejor predisposición", según consideró. "El objetivo es coordinar detalles de organización con la AFA, de cara a la realización de la Copa América 2011 y a la remodelación del estadio Ciudad de La Plata", expresó Scioli.

Según el Gobernador, el titular de AFA "mostró buena voluntad" para que el sorteo del certamen continental "se lleve a cabo en La Plata, probablemente en el Teatro Argentino y durante la primera semana de noviembre".

Scioli contó que "es posible que el partido inaugural y otros tres se jueguen en el estadio de La Plata", hoy en remodelación por la colocación del techo.

El encuentro entre Scioli y Grondona se dio justo un día después de que el gobernador compartiera con Diego Maradona un partido de fútbol . Según el titular de la AFA, el ex técnico podría volver a ocupar su puesto si es que acepta cambiar sus colaboradores.


Durante la reunión, quedó "muy avanzada" la posibilidad de que los seleccionados de Argentina y Brasil jueguen un amistoso el próximo 19 de diciembre, como reinauguración del estadio platense.


"Más allá de que empiece a funcionar nuevamente el estadio Ciudad de La Plata, la voluntad de esta administración es que tanto Estudiantes y Gimnasia sigan jugando en sus respectivas canchas", aclaró Scioli.

 

sugerimos ver: www.derechohumanoaunfutbolenpaz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.