viernes, 13 de agosto de 2010

A ESTOS TIPOS NO LES FALTA NADA

Denuncian "plagio" de los barras

Fabiana Rubeo, titular de la ONG Nuevo Horizonte, acusó a Hinchadas Unidas de haber usado una idea suya.

El afiche original con el logo de Nuevo Horizonte El afiche original con el logo de Nuevo Horizonte

Todo lo que hace Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), la ONG que es liderada por el puntero kirchnerista Marcelo Mallo, parece estar rodeado de un halo de polémica. Ahora, la organización es acusada de haber "plagiado" su flamante plan para que los barras se integren a los clubes como "acomodadores" en los estadios.

En conversación con 442, Fabiana Rubeo, titular de la ONG Nuevo Horizonte para el Mundo, que en 2008 protagonizó una prueba piloto con hinchas de Independiente, se mostró indignada con Mallo y aseguró que el proyecto que presentó ayer Hinchadas Unidas es lisa y llanamente un "plagio". Incluso, piensa iniciar acciones legales.

"Tacharon con un marcador negro el logotipo de nuestra asociación, una cosa muy berreta", dijo Rubeo, quien acusó a Pablo "Bebote" Alvárez, jefe de la barra de Independiente, Emiliano Tagliarino (Huracán) y Diego Goncebate (Lanús) de haberle "vendido" la idea a Mallo.

"Esta gente está arreglada con el kirchnerismo y corre con el caballo del comisario. Mallo no es dirigente ni nada, es guardaespaldas, en el peronismo nunca existió", disparó la presidenta de Nuevo Horizonte. "Me parece increíble que el Gobierno ahora le de crédito con una pseudoidea que era nuestra. La diferencia es que a mí no me pueden comprar", agregó.

Rubeo asegura que su iniciativa, que fue probada por hinchas de Indepeniente en 2008 en un clásico ante Racing y también en un partido con Arsenal, no prosperó porque no tuvo apoyo. "La Policía, la AFA, el COPROSEDE y la familia Grondona: Humbertito, Julito y Julio padre, toda esa lacra que son los verdaderos inventores de las barras bravas", denunció.

"El plan es buenisimo y da muchos resultados en el mundo, pero si lo van a poner en práctica Bebote, Mallo y compañía seguro que no va a funcionar porque entre todos no hacen un cerebro", fustigó Rubeo, quien no se dedica más a los temas de violencia en el fútbol porque "me traicionaron y yo me abrí".

Vea las imágenes y compruebe la diferencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.