miércoles, 4 de agosto de 2010

IMPUNILANDIA PARTE 3

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Hace 25 años que Aníbal (Fernández) y yo estamos en el club Quilmes. En el año '90, se nos ocurrió hacer una cancha y si van al estadio, verán una placa de 1995 que dice: 'José Luis Meiszner presidente, Aníbal Fernández presidente de la Comisión de Obras. Además fue vocal, asambleísta, presidente de la Asamblea de Representantes y vive a 200 metros de la sede del club", destacó un Meiszner ofuscado, en diálogo con el programa 'Agenda política', que se emite por FM Identidad.

"Pero hay medios nacionales que, por no saberlo o por saberlo y querer manifestarse equívocamente respecto a esta cuestión, presentan la cosa como que el jefe de Gabinete salió de un repollo para manejar el futbol. Y nosotros, hace 20 años que jugamos al fútbol., al truco, comemos asado e hicimos una cancha en Quilmes", agregó el mandatario quilmeño, que fue reelecto en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el club del sur.

"En un país donde la dirigencia erosiona tanto y más aún en el fútbol, llevo 17 años como dirigente y fui reelecto con el 67 ó 68 por ciento de acompañamiento de la masa societaria. Esa es una de las pequeñas satisfacciones y gratificaciones que me puedo dar", se jactó Meiszner. "El compromiso es hacer una buena gestión y que la gestión no complique lo deportivo", comentó el titular de Quilmes, ladero de Grondona en AFA.

Ahora, también habría que incluir en sus gestiones (por más que ellos esto no lo destaquen) a lo publicado por el Diario La Nación. La verdad, imposible de eludir.

El binomio José Luis Meiszner y Aníbal Fernández cerró su campaña la semana pasada en el patio cervecero de Quilmes con una cena a la que asistieron socios, el plantel de primera división y barrabravas. Entre los barras, estaban los representantes del club que habían viajado al Mundial de Sudáfrica, a donde llegaron gracias a la ONG kirchnerista Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), liderada por Marcelo Mallo. 

Entre los 250 barras que se hospedaron en una escuela en Pretoria, se encontraba el director de Higiene Urbana de la Municipalidad de Quilmes, Jorge "Krencho" Trejo, reconocido hincha del equipo cervecero. Después de la ayuda oficial, Trejo no podía faltar en el cierre de la campaña de Meiszner y del jefe de Gabinete. 

Además de Trejo, a quien se lo consigna en las imágenes en el acto de campaña, con Meiszner a sus espaldas, y en Pretoria, con los barras en la escuela, también participaron otros barras que estuvieron en Sudáfrica. Esto es otra muestra del vínculo que une a la dirigencia de los clubes con los barrabravas. 

El domingo pasado, Meiszner y el jefe de Gabinete ganaron las elecciones de Quilmes con el 67% de los votos. 

Aníbal Fernández rechazó las críticas por la supuesta incompatibilidad de funciones que le endilgó el abogado Ricardo Monner Sanz luego de su reciente elección como vicepresidente de Quilmes. "No hay incompatibilidad, para cualquier abogado serio", manifestó el jefe de Gabinete. 

"Es una de las tantas estupideces que presenta el impresentable de Monner Sans para publicitar su estudio", contestó el jefe de Gabinete, y advirtió que "este señor al gobierno de Mauricio Macri no le presenta denuncias porque su hijo trabaja para Macri".

Agregó que no pedirá licencia "ni loco" y que no piensa participar "en nada que tenga que ver con la AFA", algo que no habrá que olvidar para el momento, porque todo lo que dice A. Fernández, termina en lo contrario...

"No me interesa y no sería ético", apuntó el funcionario a radio El Mundo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.