lunes, 2 de agosto de 2010

CALIDAD INSTITUCIONAL Y TRANSPARENCIA EN LOS ACTOS DE GOBIERNO???

 

 
DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHÍA BLANCA
 
Tras ser electo vicepresidente de Quilmes
Aníbal Fernández fue denunciado por incompatibilidad
 
El abogado Ricardo Monner Sans  denunció hoy ante la Cámara Federal porteña la presunta "incompatibilidad" de cargos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien ayer fue electo como vicepresidente del club Quilmes.
 El letrado acusó a Fernández de estar violando la ley 25.188, conocida como "de ética en el ejercicio de la función pública", tras haber sido elegido conjuntamente con José Luis Meiszner.
El abogado sostuvo que Fernández "acaba de devenir integrante  de la conducción de un club de fútbol que tiene que ver, nada  menos, con los dineros que recibe de aquello que está en la  órbita del propio jefe de Gabinete".
 De esta manera, el abogado hizo referencia al programa Fútbol  Para Todos, que está a cargo de la Jefatura de Gabinete.
 "Los intereses empresarios, la utilización del fútbol como  instrumento de 'combate político', el engaño de lo que lealmente  debe ser la posibilidad de que todos veamos fútbol, etcétera,  etcétera, etcétera, se han venido desplegando a velocidad  inusitada", sostuvo el abogado. (NA) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.