miércoles, 22 de septiembre de 2010

RUBÉN PÉREZ SIGUE MINTIENDO, AUNQUE USTED NO LO CREA

PEREZ: "EN LA PROVINCIA HAY MENOS VIOLENCIA QUE EN CAPITAL O ROSARIO
21 de septiembre de 2010 19:40

Comentarios 2

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva bonaerense, Rubén Pérez, afirmó hoy, tras la agresión que sufrió el plantel de El Porvenir, que "en Buenos Aires hay menos violencia que, por caso, Capital Federal o Rosario".

Pérez aseguró que los menores índices de violencia en el fútbol que asegura se registran en Buenos Aires, son producto del trabajo del Coprosede, cuya misión "es saber quiénes son los que van a las canchas".

El funcionario expresó que la violencia "no se soluciona con sanciones" y consideró que los clubes "son los principales responsables" de contenerla.

Pérez dialogó con Télam tras la agresión que sufrió la semana pasada el planteL de El Porvenir -club bonaerense de la Primera C- por parte de un grupo de barrabravas de la propia institución.

El jueves pasado la barra de El Porvenir llevó el féretro de uno de sus integrantes a la cancha para un homenaje, pero la escena terminó con la agresión a los jugadores del plantel.

Los barrabravas pretendieron que los jugadores se sumaran al responso del hincha fallecido y la presión derivó en una "batalla", según la calificaron varios jugadores.

Desde entonces el plantel de El Porvenir se entrena bajo custodia policial.

El club de Gerli recibirá a Midland, el lunes desde las 14 por la novena fecha, a puertas cerradas, a raíz de ese episodio.

"La primera medida que se dispuso fue jugar a puertas cerradas. Le estamos garantizando la seguridad al plantel y al cuerpo técnico", sostuvo Pérez.

El funcionario adelantó que "se esperan detenciones en las próximas horas" a raíz de la agresión al plantel El Porvenir juega en la Primera C y marcha 15to. en el torneo, con siete puntos en ocho fechas.

2 Comentarios

Roberto

enviado:
22/09/2010 - 16h51
Este tipo es un caradura. No se puede creer que siga mintiendo descaradamente como lo hace. La barra de Estudiantes, en verdad el grupo de delincuentes que se inquistó en la misma, operan con todal impunidad con la cobertura de Rubén Pérez. Gobernador, a usted se lo decimos, deje de ser cómpolice de este delincuente, Sr. Gobernador, defiéndanos a nosotros a los de a pié y no a este mafioso, no sea cosa que pensemos lo mismo de usted.
up down

Emilio

enviado:
22/09/2010 - 16h46
Alguien debiera aconsejarle a este impresentable de Pèrez que, por respeto a las víctimas de la violencia en el fútbol que se producen durante su gestión, guardase prudente silencio. Parece mentira que sus superiores le permitan expresarse públicamente con semejante cinismo. Él está procesado en dos causas por su ya inocultable complicidad con los violentos de la barra brava de Estudiantes de La Plata y aún así tiene el tupé de hacer declaraciones como estas. Que nos desgobiernen es algo qu difícilmente podamos evitar, pero que digan estas paparruchadas es verdaderamente inaceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.