viernes, 24 de septiembre de 2010

MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS PARA FINANCIAR LOS NEGOCIADOS DE JULIO GRONDONA


El Estado no es el Gobierno, acá la hijaputez de este contubernio entre Grondona y el matrimonio, por conducto del impresentable de Aníbal Fernández, lo resolvió el Gobierno con el dinero del Estado. En otras palabras, el gobierno hecha mano a fondos que habían sido presupuestados para otros fines, es decir, el Jefe de Gabinete está malversando nuestro dinero reasignando partidas para financiar este mamarracho que han dado en llamar fútbol para todos (?) y los genuflexos de los Perfumos, Araujos (mamita querida), Cherquis Bialos, Fantinos, Fabris, Niembros, entre otros aplauden como si realmente hubiera sido una decisión acertada. La promesa, desde luego incumplida, fue que el fútbol para todos se autofinanciaría y que los excedentes se destinarían al área de Desarrollo Social. Pasado un año está a la vista que fue y es todo una gran mentira. Ivecco es la única empresa que hasta fin de año será parcialmente patrocinante de esta verdadera estafa y el resto es propaganda oficial sin excepción.

Se duplican las partidas del "Fútbol para Todos"

La Jefatura de Gabinete desembolsará más dinero del previsto por el Presupuesto 2011. Cuáles serán los gastos.

Ver Comentarios (24)

24.09.2010

El titular de la AFA, Julio Grondona y la presidenta Cristina Fernández: una alianza en el

El titular de la AFA, Julio Grondona y la presidenta Cristina Fernández: una alianza en el "Fútbol para todos". | Foto: DyN

ampliar Ampliar

Los costos de la transmisión del programa Fútbol para todos subirán en 2011 un ciento por ciento si se aprueba una solicitud para ampliar las partidas. El presupuesto para el próximo año enviado al Congreso muestra que se destinarán 690 millones de pesos (en 2009 se destinaron 1.000 millones en realidad) pero se duplicará el dinero destinado a servicios técnicos y profesionales, de 44, 37 a 86, 44 millones.

Para mantenimiento y reparación de cámaras, se desembolsarán $ 1.300.000 y figuran un millón de pesos para pasajes y viáticos mientras que $ 700.000 serán para servicios comerciales y financieros y otros $ 551.115 millones irán para personal permanente, publicó el diario Clarín.

Una curiosidad en las partidas es que mientras el gasto fijo aprobado para la nueva temporada es de 645 millones - de ese dinero, $ 600 van para la AFA y $ 44, 37 para las transmisiones - pero en el presupuesto enviado sólo aparecen 611 millones de pesos.

El último miércoles se conocieron también los números que fijó la Jefatura de Gabinete de Ministros para publicidad oficial en 2011 en donde se observa un incremento del 38 por ciento: por día, publicó FortunaWeb, el Ejecutivo desembolsará 1, 06 millones de pesos diarios para publicidad y propaganda de actos de gobierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.