viernes, 17 de septiembre de 2010

LAS BRAVUCONADAS DEL Sr. PÉREZ, MIENTRAS LA SEGURIDAD DEL FÚTBOL EN LA PROVINCIA DE B.A. SE INCENDIA

Estos son los temas que verdaderamente acucian al fútbol de la provincia de Buenos Aires. Mientras el Comisario Mayor Rubén Pérez bravuconea luego de reunirse con Julio Grondona diciendo que si le hubieran dicho oficialmente que querían la vuelta de los visitantes se hubiera retirado de la reunión inmediatamente (???) el la provincia pasan cosas como las que relata esta nota.

Rubén Pérez hizo todos los méritos necesarios y suficientes para demostrar que es un inepto, un corrupto y está seriamente sospechado de haber cometido delitos (por los que está procesado) en el ejercicio de su cargo y también para que Scioli lo hubiera removido de su cargo. Pero claro, el Poder de AFA es más fuerte y allí está pavoneándose como si durante su gestión todo hubieran sido rosas.

Y por si algo faltaba, la AFA sigue convalidando a nivel Nacional la prohibición de concurrencia de público visitante. Esta medida que data de 2007 es absolutamente discriminatoria y regresiva, no se entiende cómo las autoridades provinciales la siguen acatando.

 

17-09-10 | FÚTBOL

"Fue un milagro que no pasara algo peor"

Lo dijo el técnico de El Porvenir, Gustavo Valentini, en referencia a lo sucedido durante este jueves con la barrabrava del club, que ingresó al campo de entrenamiento y agredió a jugadores. "Esto asusta"

El técnico de El Porvenir, Gustavo Valentini, aseguró que lo ocurrido ayer con la barra del club fue "una desgracia con suerte. Fue un milagro que no pasara nada peor".

El entrenador describió en declaraciones a C5Nla situación vivida ayer por por sus jugadores y la barrabrava del club: "Vieron un portón abierto y se metieron al campo en bandada. Eran 30 o 40 personas que estaban muy sacadas. Agredieron a un chiquito de las inferiores que juega con nosotros . Era todo insultos, amenazas, y fue muy difícil porque estábamos nosotros solos a la buena de Dios"

Ayer, un grupo de violentos ingresó al campo de entrenamiento de El Porvenir en medio de un cortejo fúnebre por la muerte de un hincha . Hubo insultos y todo terminó a los golpes. Luego, se marcharon al cementerio

"No nos había pasado nada antes, solo lo normal en la categoría, como insultos, gritos porque los resultados no se dan. Pero esto asusta. De todas formas, los dirigentes ya están trabajando para evitar lo mismo en el futuro", aseguró Valentini.

Por último, el técnico señaló que debe hablar mucho con los jugadores para reponerse del susto: " Es difícil volver a compenetrarse en el trabajo . Porque reitero que lo de ayer fue una desgracia con suerte. Hablaremos mucho para salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.