viernes, 24 de septiembre de 2010

MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS - PARTE II

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presupuesto 2011 que se envió al Congreso tiene varias sorpresas. Una de ellas sonlos costos de la transmisión del programa Fútbol para todos, que subirán en 2011 un 100% si se llegara a aprobar una solicitud para ampliar las partidas.

El presupuesto para el próximo año enviado al Congreso muestra que se destinarán $690 millones pero se duplicará el dinero destinado a servicios técnicos y profesionales, de 44, 37 a 86, 44 millones.

Para mantenimiento y reparación de cámaras, se desembolsarán $ 1.300.000 y figuran un millón de pesos para pasajes y viáticos mientras que $ 700.000 serán para servicios comerciales y financieros y otros $ 551.115 millones irán para personal permanente, publicó el diario Clarín.

Una curiosidad en las partidas es que mientras el gasto fijo aprobado para la nueva temporada es de 645 millones - de ese dinero, $ 600 van para la AFA y $ 44, 37 para las transmisiones - pero en el presupuesto enviado sólo aparecen $611 millones.

El último miércoles se conocieron también los números que fijó la Jefatura de Gabinete de Ministros para publicidad oficial en 2011 en donde se observa un incremento del 38 por ciento: por día, publicó FortunaWeb, el Ejecutivo desembolsará 1, 06 millones de pesos diarios para publicidad y propaganda de actos de gobierno.

Es que el año que viene es de elecciones y el kirchnerismo de la juega a todo o nada. Será un año de despilfarro, y esto recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.