miércoles, 15 de septiembre de 2010

MAS INOPERANCIA DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD, MÁS IMPUNIDAD PARA LAS ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

Cada día nos encontramos con alguna noticia vinculada con el accionar de las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO, las que, al amparo que les brinda la inactividad de los organismos de seguridad (?) en el fùtbol, continúan con sus andanzas, en este caso preparatorias de futuros actos violentos en los estadios rosarinos. En esta ocasión hay que mencionar la virtual inexistencia del COPROSEDE de Santa Fé o más bien su existencia virtual, valga la contradicción. Pero, desde luego, no puede dejar de mencionarse, una vez más, la realmente inexistente actuación de la SUBSEF y del Consejo Federal de Seguridad en el Fútbol que debiera presidir el subsecretario Pablo Paladino.


15:17 | Varias personas ingresaron al estadio Marcelo Bielsa y se llevaron "trapos" de la institución. Algunos hinchas de Central se adjudicaron el robo por internet, pero la Policía también sospecha de una violenta interna entre barras de la "Lepra"


crédito: INFOBAE.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.