jueves, 11 de noviembre de 2010

TOTAL IMPUNIDAD PARA RUBÉN PÉREZ EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En medio del descontrol que reina en los espectáculos públicos en general pero muy particularmente en los deportivos, los funcionarios generan postales de las que difílmente puedan volver. Esta foto es elocuente, el Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, posa sonriente al lado del doblemente procesado Crio. Mayor Rubén Oscar Pérez, en la presenación de la comptencia de TC que tendrá lugar el próximo domingo en el autódromo de La Plata que regentea el directivo de la propia ACTC, Norberto Mazzacane.
Está claro que al Gobierno de Scioli y a su Ministro de Justicia y Seguridad (el que le etá ganando a los violentos de fútbol por goleada, nada menos) le importa un bledo que Pérez siga en actividad, en la condición procesal delicadísima que se encuentra y así se muestra en público a su lado con una amplia sonrisa que, la verdad, nadie con algo de sentido común, puede imaginar a qué se debe. 

Rubén Gil Bicella, Alejandro Rodríguez, Hugo Mazzacane, Dr. Ricardo Casal, Crio. Insp. Alejandro Spinedi y Crio. Mayor Rubén Pérez.

Se presentó el Gran Premio Buenos Aires, la Provincia

Martes 09 de Noviembre de 2010 - 21:30 hs.
Lo presentaron Moriatis

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.