lunes, 8 de noviembre de 2010

LA LOCURA DEL FÚTBOL ARGENTINO

El título de la nota habla por sí mismo. El fútbol argentino se desarrolla en medio de una locura generalizada que nadie quiere controlar, empezando por Julio Grondona y siguiendo por los irresponsables a cargo de los presuntos organismos de seguridad.

Lo que no entienden estos irresponsables es que está en juego la vida e integridad física de la gente, pero, indudablemente, a ellos eso no les interesa. Sólo discuten, como dice serrat, quien la tiene más larga, es decir quien acumula más poder y dinero, total TODO PASA

BASTA DE VIOLENCIA

Locura Argentina

La gente ingresó al campo de juego a los '38 del ST (Diario Uno).
La gente ingresó al campo de juego a los '38 del ST (Diario Uno).
 
La invasión de los hinchas de Deportivo Maipú de Mendoza.
| 08-11-2010
Por el Argentino A, los hinchas de Deportivo Maipú ingresaron a la cancha y quisieron agredir a los jugadores de Sportivo Belgrano, que ganaba 1 a 0. El partido fue suspendido y el presidente acusó al intendente.
 
"Hacemos lo que podemos pero es difícil luchar contra esto". El presidente de Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, repitió el speech que ya aprendieron todos los dirigentes del fútbol argentino cada vez que se tiene que hablar sobre violencia. Esta vez fue en el Argentino A, en Mendoza, durante el partido en el que Maipú recibió a Sportivo Belgrano.
Los incidentes comenzaron cuando los ¿hinchas? locales ingresaron al campo de juego e intentaron agredir a los jugadores de Belgrano, que se refugiaron en los vestuarios. La policía dispersó a la gente, y el árbitro decidió continuar el partido. Tras la renudación, los incidentes siguieron adentro y afuera del campo de juego y, a los '38 del ST, un piedrazo al arquero visitante obligó a terminar el encuentro.
Luego, el presidente de Maipú renunció a su cargo y acusó al intendente del departamento provincial, Alejandro Bermejo, de utilizar empleados municipales para generar los destrozos. La historia de nunca acabar...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.