miércoles, 17 de noviembre de 2010

A PESAR DE LAS MENTIRAS DEL DR. PALADINO, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Por más que digan que no, temarariamente, dado que mientras negaban los hechos, estos estaban siendo televisados en pantalla partida por el mismo canal donde era reporteado el Dr. Paladino. No hacen falta muchos comentarios. Una vez más permitieron la llegada de los micros de Boca hasta la puerta misma del estadio, nadie controló la infernal carga de pirotecnio que los boquenses ingresaron al estadio de River...

Como siempre, hubo quilombo con la 12 en la entrada

Sitiado por la pasión, el barrio de Núñez alteró su rutina semanal. En el boulevard Lídoro Quinteros hubo disparos de goma de la policía en su afán de controlar y ordenar los accesos de la barra brava de Boca. En un primer momento, Pablo Paladino, titular del Subsef, negó los episodios a pesar de que fueron registrados por cámaras de televisión. Una hora más tarde, Paladino confirmó por radio Del Plata que "fueron trasladados dos heridos por balas de goma, que se encontraban con el grueso de la hinchada de Boca que quería ingresar sin entradas"

El operativo de seguridad del superclásico contó con más de 1250 efectivos. "Todo está en orden. No hubo restricciones en orden de seguridad en la cantidad de entradas que le dio River a Boca (NdeR: 4500 boletos). Es la misma cantidad que le dan cuando se invierte la localía", dijo Paladino en diálogo con TyC Sports.

Sobre los heridos, comentó que "quisieron entrar sin entradas y la policía tuvo que recomponer el orden. Hubo algunas balas de goma, pero después entró la gente muy tranquila".

No es menor el momento que se vive en la interna de La 12, la hinchada de Boca. Anoche, Rafael Di Zeo organizó un banderazo en apoyo el equipo y se mostró públicamente por primera vez desde que salió de prisión. Mauro Martín, el actual jefe de La 12, le respondió al mostrarse ante las cámaras en su peregrinar al estadio Monumental. "Se previó todas las hipótesis de conflicto. Lo bueno sería presentarse ante la Justicia y aportar datos. Esperemos que no pase nada", anheló Paladino.

En los alrededores del estadio se observaron algunos revendedores, que ofrecían los boletos a precios disparatados, como 700 pesos una entrada general. "No vi nada. Todo viene desarrollándose normalmente", respondió Paladino cuando se lo consultó sobre la reventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.