martes, 16 de noviembre de 2010

TODOS VUELVEN, EL NEGOCIO ES SUFICIENTEMENTE INTERESANTE Y LA IMPUNIDAD CON LA QUE CUENTAN INCONMENSURABLE

Las cárceles deben sanas y limnpias, para reeducación... Algo más o menos así dice nuestra Constitución (vejada por los políticos como pocas en el mundo) respecto de los institutos carcelarios, mas bien de su función respecto de los reos alojados en ellas. Pues my bien, parece no, realmente aquí no es así. Puntualmente en el caso del delincuente ex jefe de la ASOCIACIÓN ILÍCITA DEL FÚTBOL ARGENTINO del C.A. Boca Juniors, el apotegma constitucional no dio resultado. Tardaron nueve años y medio para condenarlo a cuatro y medio de prisión (la que cumplió con todo tipo de beneficios que incluyeron el ingreso de drogas al penal, prostitutas y toto tipo de comodidades, hay todavía en trámite un sumario al rspecto). Ahora, ya en libertad Di Zeo y sus cómplices volvieron a la acción y fueron a dar su presente en el corazón mismo de la escena boquense, bastante patética por estos tiempos. Pero con toda seguridad desde lo más alto del poder nos dirán que esto no tiene nada que ver con el fútbol, que es un hecho ajeno a la cuestión y todas esas sandeces mediante las cuales los funcionarios mantienen eterna connivencia con estos delincuentes. Vieron, TODO PASA.

Reapareció "El Rafa" Di Zeo

Cuando parecía raleado de la vida de Boca, el ex líder de "La 12″ hizo una demostración de fuerza en el hotel donde concentran los jugadores.
Di Zeo acuñó la frase "tener poder es tener los teléfonos de quienes lo tienen". /CeDOC
 
Di Zeo acuñó la frase "tener poder es tener los teléfonos de quienes lo tienen". /CeDOC
Con el ex jefe de la barra brava Rafael Di Zeo y su hermano Fernando como cabezas más reconocibles, un grupo de barrabravas de Boca Juniors se hizo presente en el hotel donde concentra el equipo de la Ribera, con la excusa de apoyar a los jugadores que mañana enfrentarán a River Plate en el Monumental.
Tras llegar al lugar desde la General Paz con bombos y banderas, unos 500 hinchas auriazules cortaron la esquina de Carlos Pellegrini y Posadas e hicieron una calle para recibir con cánticos y palmadas a los jugadores, que justo -oh casualidad- llegaban en un micro al hotel luego de entrenarse esta tarde en el predio de Casa Amarilla.
La movida evidencia la intención de Di Zeo y sus secuaces de no perder protagonismo en la vida del club, de la que quedaron un poco raleados  luego de que la Justicia prohibiera hace algunos años al Rafa ir a la cancha y su grupo fuera desplazado por el que comanda el actual jefe de "La 12″, Mauro Martín.
Luego del banderazo, que no duró más de media hora, los barras -enfrentados con la fracción que comanda Martín- se retiraron pacíficamente. Para entonces, ya habían cumplido su cometido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.