miércoles, 10 de noviembre de 2010

ASI ESTAMOS HECHO TRAPOS

Como viene pasando últimamente, los hechos que producen nuestros patéticos dirigentes son tan burdos, vulgares e ilícitos que realmente no hacen falta muchos comentarios, ellos hablan por sí sólos. Esta agresión a los futbolistas fue un hecho muy grave, doblemente grave pues el Presidente del QAC, José Luis Meiszner es a la vez un alto funcionario de la AFA y el Vicepresidente del club es nada más ni nada menos que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Meiszner se manifestó tibiamente repudiando los hechos, eso sí, enfatizando que la campaña del equipo era impresentable (SIC) y entonces era normal que la gente esté disgustado. Por su parte Fernández..., nada de nada. Una vez más la teoría sarandiénse del TODO PASA.

QUILMES

Así estamos hechos trapos

Aníbal Fernández lidera la agrupación Arturo Jauretche.
 
Aníbal Fernández lidera la agrupación Arturo Jauretche.
Gustavo Grabia Ggrabia@ole.com.ar
| 10-11-2010
Antes de agredir al plantel, la barra mostró una bandera de la agrupación del Jefe de Gabinete.
 
Cuanto más impunes se sienten, más violencia provocan. Esta lógica que los barras aplican día tras día volvió a comprobarse en la agresión que sufrió el plantel de Quilmes tras la derrota con Gimnasia. Previo al suceso, la barra desplegó en el Bosque una bandera alusiva al fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner. El trapo estaba firmado por la Agrupación Arturo Jauretche, que no es ni más ni menos que el sector político en el Conurbano del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Y el precandidato a intendente de Quilmes en 2011 por esa agrupación es Andrés Meiszner, titular del Registro Nacional de las Armas e hijo del presidente del club, José Luis. Que se note menos, muchachos. Quizá por esa punta podría la Justicia comenzar a preguntar si saben algo de quiénes fueron los que apedrearon el micro del plantel cuando bajó de la autopista, y quiénes rayaron los autos de los jugadores, que estaban estacionados en un predio del club que cuenta con seguridad privada, ausente sorpresivamente en el momento del hecho.
La barra de Quilmes, además, está en la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, que nuclea a los barras kirchneristas y cuyo jefe es Marcelo Mallo, político que militó en la agrupación... Jauretche. El referente de la barra en la ONG es el Boli, de la fracción Villa Los Alamos, cuyo jefe territorial es Osvaldo Becerra, alias Dedo, capo histórico de la tribuna Cervecera, encargado de las pegatinas callejeras para el Justicialismo local y quien, según publicó el diario Perfil, en 2008 recibió una plaqueta en el club cuando se inauguró una nueva pensión de las Inferiores, en un acto donde estuvieron los Meiszner y Aníbal Fernández. Conclusión: estamos hecho trapos.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.