viernes, 12 de noviembre de 2010

EL COLMO DE LA HIPOCRESÍA

Más allá de todos los aciertos de este Gobierno al que adherimos, no podemos callar frente a semejante afrenta a la Institucionalidad que la propia Sra. Presidenta dice representar.  Las muy desafortunadas declaraciones del Vicepresidente 1º del QAC y a la vez Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, nos relevarían de mayores comentarios. Sin embargo y sabiendo perfectamente que el Poder Judicial está alineado a los mandatos de este señor, debemos no digo denunciar, pero sí destacar este deleznable modo que ostenta con sus comportamientos. El fútbol argentino, que todos financiamos prolijamente en el contexto del FÚTBOL PARA TODOS (???), está colapsado. Las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO manejan a los clubes (ej.: Independiente), el Tribunal de Disciplina de AFA, NO EXISTE; el Secretario Ejecutivo del COPROSEDE, Crio. Mayor Rubén Oscar Pérez, está procesado en dos causas por graves delitos cometidos en el ejercicio de su función, procesamientos recontraconfirmados por la Cámara de Apelaciones de La Plata y sigue en su cargo; el Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal declara a voz en cuello que a los violentos del fútbol les están ganando por galeada (SIC)..., algo más?

Aníbal F. conoce, pero no denuncia a los agresores

12/11/10 Dijo que espera que un tercero vaya a la justicia. Quilmes jugará en Banfield, a puertas cerradas.

Etiquetas

Lo decidió anoche el Tribunal de Disciplina tras la recomendación del Coprosede. La cancha de Quilmes fue suspendida por una fecha, por lo que el partido ante Godoy Cruz del domingo se jugará en la cancha de Banfield, a puertas cerradas.
La decisión se tomó después de que la barra brava emboscara y apedreara al micro de los futbolistas que el sábado volvían de La Plata tras perder con Gimnasia y rompiera varios autos de algunos jugadores que habían quedado estacionados en el estadio Centenario. La suspensión parecía una sanción de manua l y jugar a puertas cerradas el recurso obvio de evitar contacto de la barra con el plantel. Ahora bien, los hinchas de Godoy Cruz financian el castigo a Quilmes. ¿Por qué los hinchas mendocinos tienen vedado ver a su equipo con la decisión de que se juegue a puertas cerradas".
Antes de que la AFA difundiera la sanción, el jefe de Gabinete y también vice primero de Quilmes, Aníbal Fernández, se refirió a los episodios del sábado. Dijo en La Red que quienes atacaron el micro son "dos tarados". Es decir, según el funcionario-dirigente no hubo una acción de la barra brava. También señaló que a uno de esos dos tarados lo conoce "muy bien" porque "es vecino" suyo.
Lo curioso es que quien es la máxima autoridad de la seguridad en el país, dijo que espera que otros lo denuncien.
"Por lo que me he ocupado de averiguar no es la hinchada de Quilmes la que tiró piedras, son dos tarados que se conocen con nombre y apellido y que ojalá los metan presos 70 años porque a uno de ellos lo conozco muy bien, es vecino mío y ojalá me esté escuchando" , fue la frase que pasará a la historia.
Fernández explicó que no tiempo de estar en la Comisión Directiva y que desde que asumió el cargo que, dice no poder ejercer, no ha podido ver "un solo partido" en la cancha. Y sobre los agresores añadió que "nadie los quiere denunciar, entonces esas cosas se conocen de boca a boca pero nadie las denuncia ante el lugar que corresponde. Ojalá lo puedan denunciar y los metan 70 años presos porque perjudican a toda la hincha de Quilmes".
Aníbal Fernández es el vice primero de Quilmes desde que la lista encabezada por José Luis Meiszner ganara las elecciones, el 1° de agosto pasado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.