miércoles, 15 de diciembre de 2010

LAS MENTIRAS DEL PRESADO SECRETARIO EJECUTIVO DEL COPROSEDE, RUBÉN PÉREZ

De este personaje ya no nada que pueda sorprendernos, sin embargo, todo tiene un límite y enesta nota está muy claro hasta donde puede llegar Pérez en el ejercicio del contubernio que tiene abrochado con el vicepresidente del mundo, Julio Grondona. La nota es por demás explicativa y a ella nos remitimos. 
 

Nueve heridos y 68 detenidos

14/12/10 - (Clarín)

Una interna de la barra brava de Lanús terminó con un enfrentamiento entre dos facciones que pugnan por el poder, dejó un saldo de 68 detenidos y confusas versiones.

Desde la comisaría 2ª de Lanús, a cargo del subcomisario Pablo Kisch, confirmaron que se registraron siete heridos de bala y dos de arma blanca . Pero esta información no coincidió con la brindada por Rubén Pérez, titular del Coprosede, quien habló con Clarín.com , mencionó a "demorados" , desmintió que haya habido lastimados y hasta desconoció los disturbios que se produjeron antes del partido.
Los barras se cruzaron en Madariaga y Arias, a una cuadra de la cancha, y continuaron la batalla en el centro de Lanús, sobre la avenida 9 de Julio. Hubo destrozos en los locales de la cuadra que Clarín recorrió después del partido. Es más, testigos a los que tuvo acceso este diario aseguran haber visto cómo los barras heridos eran auxiliados por sus pares.
Los integrantes de la facción de Monte Chingolo, viejos caciques de la hinchada, fueron a buscar a Diego Goncebatte, alias El Fanfi , uno de los capos de Villa Sapito, que tienen el dominio de la tribuna granate, el domingo. Le balearon la casa. Por eso ayer, los Sapitos fueron por la revancha. Pérez desestimó esta información. "No hubo heridos ni detenidos porque tampoco se produjo ningún enfrentamiento", le dijo a Clarín . Las calles de Lanús no lo avalan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.