sábado, 24 de julio de 2010

BUSINESS ARE BUSINESS

política

Revista Noticias

Aníbal F., el Club Quilmes y la TV digital

El CEO de la empresa NEC, que lo acompaña en el management de la entidad, proveyó al Estado de la nueva tecnología.

Ver Comentarios (13)

23.07.2010 | 13:52

José Luis Meiszner, mano derecha de Grondona, vuelve a presentarse como candidato para presidir el Club Quilmes. Aníbal Fernández se suma a su lista como vicepresidente.

José Luis Meiszner, mano derecha de Grondona, vuelve a presentarse como candidato para presidir el Club Quilmes. Aníbal Fernández se suma a su lista como vicepresidente. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar

Mediante una aparentemente ingenua decisión deportiva, Aníbal Fernández (53) demostró impensados lazos con los negocios de la tevé digital, que tanto impulso está dando el Gobierno K. El  jefe de Gabinete anunció que será candidato a vicepresidente, en la lista Azul y Blanca, del Quilmes Atlético Club, equipo de fútbol que acaba de volver a Primera División.

Esa lista lleva a José Luis Meiszner (64), histórico dirigente del club que comandó al club hasta el 2007 y actual secretario general de la AFA, otra vez como candidato a la presidencia. Sin embargo, como vicepresidente segundo, aparece un ignoto empresario para el hincha "Cervecero": Carlos Martinangeli (46), que lejos está de ser un desconocido para la Casa Rosada, lugar al que fue invitado más de una vez.

Además de integrar el círculo íntimo de Aníbal Fernández y de asesorarlo en cuestiones tecnológicas, el ejecutivo de la multinacional japonesa NEC fue uno de los principales lobbistas para lograr que el gobierno de Cristina Fernández adopte la norma japonesa en el proceso de digitalización de la televisión, que llevó adelante Canal 7 y que ya demandó una inversión de US$ 1.300 millones. Decisión con la que la empresa que representa se benefició. Y mucho.

1 comentario:

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.