martes, 6 de julio de 2010

Y LOS BARRAS MATARON...

Esta es la noticia que no queríamos tener que comentar, que hubiéramos querido que este hecho no sucediera, obviamente. Pero la verdad es la ùnica realidad y la realidad es este hecho se produjo aunque nuestro Embajador Sersale di Cerisano, cumpliendo órdenes de Presidencia, se encargue de mentirnos y decirnos que fue un hecho común de robo y que no tuvo nada que ver con las barras bravas (a quién me hace acordar, con ese argumento????). Un muerto más se suma a la larga lista de víctimas de la violencia fraticida del fútbol argentino; mientras tanto los embajadores nos mienten, los jueces cajonean las causas, hasta que los tiempos políticos permitan desencajonarlas, nosotros seguimos predicando en el desierto, Grondona (ver nota de ayer) se sigue burlando de nosotros y prohijando a estos delincuentes junto con sus cómplices, en fin, estamos peor que nunca.

 

Murió el barra atacado en Sudáfrica

El hincha de Boca que estaba en grave estado falleció por un infarto al miocardio como resultado de los ataques de barras de Independiente.

Pablo Javier Blanco Pablo Javier Blanco

El barrabrava de Boca que estaba en grave estado tras haber sido agredido en la madrugada del domingo murió esta mañana en Sudáfrica, según confirmó la embajada argentina en ese país.

Luis Forlenza, de 58 años, falleció en el Hospital Groote Schuur de Ciudad del Cabo, al no reponerse de un infarto al miocardio tras ser atacado por barras de Independiente que querían robarle una bandera después del partido entre Argentina y Alemania por los cuartos de final del Mundial de fútbol.

"Me acaban de informar que la persona ha fallecido hace media hora", confirmó el embajador argentino en Pretoria, Carlos Sersale di Cerisano.

Forlenza y dos amigos llegaron a hacer la denuncia policial, pero en la misma no involucraron a sus verdaderos agresores y sólo relataron que se trató de un "robo en la vía pública por sujetos desconocidos", informó el sitio canchallena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.