lunes, 5 de julio de 2010

HINCHADAS "UNIDAS" - VIOLENCIA SIEMPRE

Barra internado en "estado delicado"

Un integrante de la hinchada de Boca fue atacado por barras de Independiente en Ciudad del Cabo. Está en terapia intensiva.

Pablo Javier Blanco Pablo Javier Blanco

Un integrante de la barra brava de Boca, perteneciente a la facción de Lomas, se encuentra "delicado en terapia intensiva" de un hospital de Ciudad del Cabo tras sufrir un infarto de miocardio por una golpiza durante una pelea con barras de Indepediente.

La víctima, de 58 años y cuya identidad fue mantenida en reserva hasta que las autoridades consulares hablen con sus familiares en la Argentina, fue atacada en la madrugada del domingo, horas después del partido de Argentina y Alemania, en la zona cercana al estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

"El hombre está delicado porque sufrió muchos golpes y cuando se lo asistió se detectó que había sufrido un infarto al miocardio y fue internado en el hospital Groote Schuur", explicó a la agencia DyN el cónsul argentino en Ciudad del Cabo, José Basbus.

El hombre estaba solo y fue hallado "sin conocimiento" por algunos integrantes del contingente que había llegado, en una zona entre la estación de ómnibus y el estadio, contó Basbus.

En tanto, el cónsul general argentino, Carlos Rubio Reyna, amplió en diálogo con DyN que el hombre llegó a Ciudad del Cabo desde Johannesburgo "junto a otras siete personas".

La pelea se dio a una 20 cuadras del estadio Green Point, en las cercanías de las terminales de ómnibus y de trenes, dónde todo habría empezado por un intento de robo de banderas. "Al parecer fue atacado no se sabe por cuántas personas, que le habrían pegado y robado", sostuvo Rubio Reyna a partir de los datos que dijo tener procedentes de Ciudad del Cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.