martes, 13 de julio de 2010

Y UN DÌA VOLVIERON, ACOMPAÑADAS POR EL JEFE, DESDE LUEGO

A todo el impresentable carnaval que los violentos argentinos promovieron desde QUINCE dìas antes del coemenzar el mundial, ahora agregan este regreso francamente tan escandaloso como todo lo anterior.

Con un homicidio y varias deportaciones y/o inadmisiones, allanamientos de morada en su haber las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO, terminan de regresar a nuestros país y en este caso en el mismo vuelo que el "Jefe", pudo haber sido casual, pero en realidad NO. Julio Grondona tuvo que salir casi escapando de Ezeiza, por qué? acaso el poderoso Videpresidente del mundo volvió con algún miedo??? Tal vez uno de los tipos más influyentes del mundo tenga la cola sucia??? Hay un montón de preguntas y seguramente nunca encontraremos las respuestas. Aún con una participación patética de nuestro equipo Nacional, el reino del TODO PASA, sigue adelante...

 

Don Julio volvió de Sudáfrica bien custodiado por barrabravas

12 de Julio de 2010 | El presidente de la AFA regresó al país en el mismo avión en el que retornaron integrantes de la barra brava de Independiente, club desde el que llegó a presidir la entidad nacional.

El presidente de la AFA compartió vuelo con integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas y salió del Aeropuerto por una puerta especial para evitar el contacto con la prensa.

Los hinchas negaron en diálogo con C5N una relación el mandamás del fútbol argentino. Algunos, con bombos, se manejaron de forma irónica ante la prensa y dijeron ser hinchas de Racing, a pesar de que varios tenían camisetas de Independiente, el clásico rival.

"Integramos el grupo de 'Hinchadas Argentinas', fuimos a alentar y no participamos en ningún incidente. Grondona no nos atendió cuando le pedimos que nos venda entradas", expresó uno de los barras, que accedió en forma coherente a la requisitoria de C5N.

De Julio Grondona, no hubo noticias, porque pudo salir por una puerta secundaria y esquivar, entre otras preguntas, las que iban a ser formuladas sobre el futuro del cuerpo técnico de la Selección Argentina y si seguirá al frente Diego Maradona, tras la catastrófica eliminación en cuartos de final del Mundial 2010 de Sudáfrica frente a Alemania. /infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.