viernes, 1 de octubre de 2010

MINISTRO RICARDO CASAL SE BURLA IMPÚNEMENTE DE LOS SIMPATIZANTES DE FÚTBOL

Una vez más los funcionarios, en este caso provinciales, se burlan de la ciudadanía. Estas declaraciones del Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires son un auténtico insulto a la inteligencia de la gente. Sería preferible que una persona de su rango guardase prudente silencio y respeto por los contribuyentes que le pagamos el sueldo y demás menesteres de los que hace uso (entiéndase: helicópteros, autos, secretarias, asesores, telefonía celular, gastos reservados o secretos, etc.) antes que aparecer en público con semejante paquete de ridículas mentiras.
La (in) seguridad del fútbol en la provinicia de Buenos Aires está a cargo del Crio. Mayor Rubén Pérez, Secretario Ejecutivo del COPROSEDE desde diciembre de 2007 con los resultados que se han explicado abundantemente en este blog, en particular en la nota publicada ayer.
Nuestra información es tomada de la realidad, la realidad es que la gestión de Pérez es un auténtico desastre, un bochorno que sólo se explica por el hecho de estar Julio Grondona apadrinando a este inepto para su conveniencia personal.
El Ministro Casal, cuando asumió la unificación de los Ministerios de Justicia y el de Seguridad produjo, como hacen demagógicamente, la mayoría de los improvisados como él, lo que llaman una purga en la Institución. Es decir que echó a un grupo importante de oficiales y suboficiales que tenían cuentas pendientes con la Justicia, sin embargo y curiosamente con el protegido de Grondona se adoptó otro criterio y se lo mantuvo y mantiene en el cargo, incluso se lo elogia como en la nota que se transcribe.
Ningún oficial superior de la policía puede ser mantenido en su cargo cuando pesa sobre él un procesamiento (ya digimos que en la otra causa el sobreseimiento está a consideración de la Cámara de Apelaciones) y menos cuando  al mismo tiempo ostenta un cargo político, significativamente pese a que en el caso Pérez concurren todas estas situaciones, tenemos que leer la conclusión del Ministro: ESTAMOS GANANDO POR GOLEADA. Dr. Casal, déjese de joder!!!!! 
 
/">

Casal: "Ganamos por goleada"

01/10/10 El ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal responde:

- Con tanta inseguridad, ¿le aconsejaría a su hijo que vaya a la cancha?

-No hace falta porque la gente va a la cancha tranquilamente. Salvo algún episodio aislado (?) de las barras, como la de Estudiantes (NO SE ACORDÓ DE LO QUE PASÓ EN EL PORVENIR, EN ALTE. BROWN, SAN MIGUEL, entre otros casos recientes)  que están enfrentados, en los espectáculos deportivos no hay ningún inconveniente.

-¿No es contradictorio que Rubén Pérez esté imputado en una causa por connivencia con barras a los que debe combatir?

-Su trabajo al frente del CoProSeDe dio resultados altamente positivos. En lo que respecta a su situación personal debo decir que cuando asumí tenía un autoprocesamiento y que hoy está sobreseído (OTRA MENTIRA, PÉREZ ESTÁ PROCESADO EN ESA CAUSA EN LA QUE SE DICTÓ UN SOBRESEIMIENTO QUE FUE APELADO ANTE LA CÁMARA DE APELACIONES DE LA PLATA), afortunadamente para él.

-Denuncian que a vendedores y a los "trapitos" la policía les pide de 100 a 150 pesos por partido. ¿Dónde va a parar ese dinero?

-Desconozco este tipo de comercio ilegal con pago de canon a la policía. Haré la correspondiente denuncia para que intervenga Asuntos Internos. Si la policía funciona como un ente articulador de habilitación clandestina de negocios es un hecho grave. (CASAL DEBE SER LA ÚNICA PERSONA DE LA PLATA QUE DESCONOCE "ESE" NEGOCIO ILEGAL)

-Si su gestión fuera un partido de fútbol frente a la violencia, ¿cuál sería el resultado?

-Vamos ganando por goleada. (ESTÁN GANANDO POR GOLEADA DE ERRORES, TUVIERON QUE PONER 1000 POLICÍAS PARA UN PARTIDO EN EL QUE NO HABÍA PÚBLICO VISITANTE) El nivel de violencia de 2007 era muy alto y lo bajamos. Las estadísticas son objetivas. Al punto que redujimos a la mitad el personal afectado a las canchas por año: de 164.000 en 2007 a 80.000 ahora. (OTRA MENTIRA DEL MINISTRO CASAL, PRIMERO PORQUE ESAS CIFRAS SON FALSAS, NUNCA FUERON PUBLICADAS CON RESPALDO PROBATORIO Y SEGUNDO PORQUE COMPARA DOS SITUACIONES DIFERENTES, HASTA 2007 HABÍA PÚBLICO VISITANTE Y EN TODA LA GESSTIÓN SCIOLI, NO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.