lunes, 25 de octubre de 2010

Y, FINALMENTE, CON LA COMPLICIDAD DEL COPROSEDE HAN METIDO EL ZORRO EN EL CORRAL

Lamentablemente nuestras denuncias, reiteradas denuncias, sobre la corrupción enquistada en los clubes por conducto de las denominadas barras bravas, lo que son en realidad las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO, se confirman con este hecho único en el fútbol mundial.
Los delincuentes se han apoderado del control del fútbol, por lo menos de una parte y como es de esperar, seguirán adelante, estos tipos vienen por todo, total TODO PASA.


25-10-10 | FÚTBOL

Independiente admite que usó barras para tareas de "seguridad"

El dirigente Cristian Matera dijo que el club contrató siete hinchas para vigilar los accesos en el partido ante Defensor Sporting. Acusó al Coprosede por la deficiencia en los controles

Crédito Foto: DyN

Independiente admitió hoy haber contratado a "siete" barras bravas del club para que controlen uno de los accesos al estadio Libertadores de América en el reciente partido ante Defensor Sporting de Uruguay y que el Coprosede "no dijo nada".

Así lo reconoció el secretario general de Independiente, Cristian Matera, quien aceptó que la medida de convocar a los barras es "criticable".

Matera argumentó por el canal TyC Sports que Independiente tiene "una capacidad limitada de acción" en materia de seguridad y acusó de la situación violenta a que "mucho tiene que ver con poderes del Estado que a veces no son lo rigurosos que debieran ser y no actúan con el todo el peso de la norma".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.