lunes, 4 de octubre de 2010

DESPACITO, DESPACITO, SE VA HACIENDO JUSTICIA

Se suele decir que cuando la Justicia es lenta no es Justicia, es probable que sea cierto. Pero aquí y ahora también es cierto que, como dice el título de esta nota, las cosas van avanzando mal que les pese a quienes quieren ocultarlas. Hay muchas causas en trámite que van avanzando y que darán más de un susto a los encubridores de estos deliencuentes.

Caso Acro: Procesan con prisión preventiva al barrabrava Matías 'Kevin' Kraft

Así lo decidió el juez subrogante Alejandro Cilleruelo, por hallarlo en principio coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el concurso de dos o más personas, en el marco de la investigación por el asesinato de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007.

| 04/10/2010 | 12:47
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez subrogante Alejandro Cilleruelo, a cargo del Juzgado Nacional de Instrucción N°4, dispuso el procesamiento con prisión preventiva de Matías Kraft, por hallarlo en principio coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el concurso de dos o más personas, en el marco de la investigación por el asesinato de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007.

Matías "Kevin" Kraft, el barrabrava de River Plate que permanecía prófugo en relación con el crimen de Gonzalo Acro, se entregó el pasado 23 de septiembre en el Palacio de Tribunales.

A Kraft, quien estuvo prófugo tres años, se lo buscó intensamente en varias provincias, entre ellas en territorio catamarqueño luego de que trascendiera sobre su posible presencia en esa provincia. Al parecer, tenía una novia allí, sin embargo no se pudo dar con él.

El 22 de junio pasado había sido aprehendido Rubén "La Oveja" Pintos en un hotel de Constitución. Pintos se encontraba prófugo de la justicia desde el primero de noviembre de 2008.

También están procesados y encarcelados los hermanos Alan y William Schlenker, jefes de una de las facciones que entonces era antagónica a la que pertenecía Acro, lugarteniente de Adrián Rousseau, el otro mandamás en Los Borrachos del Tablón.

Otro que purga prisión preventiva en el penal de Marcos Paz es Pablo "Cucaracha" Girón, otro de los últimos detenidos en la causa.

En tanto, figuran imputados pero excarcelados Martín "Pluto" Lococo y Sergio "Pelado" Piñeyro.

En Tribunales especulaban con que el juicio oral y público por el crimen de Acro se llevará a cabo entre octubre y noviembre próximo y se extendería por unos 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.