jueves, 13 de enero de 2011

LA PELOTA ES MÍA, MÍA, MÍA!!!

Lo de este hombre ya superó todo lo admisible. En su caída libre hacia la nada, produce estos verdaderos exhabruptos increíbles.
 
CAMBIOS EN EL GABINETE

Aníbal no acepta su derrota: "El fútbol lo sigo manejando yo"

El jefe de Gabinete sigue negándose a reconocer públicamente el peso que ha perdido tras los recientes cambios en el Gabinete (la designación de Nilda Garré como Ministra de Seguridad y la de Juan Manuel Abal Medina como secretario de Comunicación Pública).

 

13/01/2011 | 12:48

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a negar este jueves (13/01) que haya perdido poder tras los cambios en el Gabinete. En este sentido, aseguró que el control del programa 'Fútbol para Todos' sigue en sus manos, al sostener que "no cambia nada" pese a la designación de Juan Manuel Abal Medina al frente de la Secretaría de Comunicación Pública.

Fernández acusó a la prensa de "mentir" y subrayó que "el fútbol lo sigo manejando yo y la pauta publicitaria estará en manos de Juan Manuel" Abal Medina, quien encabeza una secretaría que depende de la Jefatura de Gabinete.

"El fútbol lo sigo manejando yo, como hice toda la vida (???), y el tema de la publicidad lo manejará la Secretaría de Comunicación, como antes lo hizo la Secretaría de Medios" aseveró en contacto con radio Continental.

Sobre la versión de que perdió el control del presupuesto sobre el programa destinado al fútbol, aseguró "Clarín miente, y entonces dijo lo que se le antojó, para tratar de agredirme una vez más, pero no es lo que dice el decreto" que puso en funciones la flamante Secretaría.

En ese sentido, explicó: "Lo que Juan Manuel va a tener, que en definitiva lo tengo yo porque Juan Manuel va a depender de mí, es en el manejo de la pauta, cosa que nunca he manejado, porque no entiendo y ni quiero aprender a esta altura, que estoy viejo, tengo 54 años".

Fernández insistió en que la publicidad oficial contenida en las transmisiones del fútbol "siempre se manejó en el ámbito de la Secretaria de Medios", pero recalcó que "e
l Futbol para todos lo conduzco yo, no hay ninguna variación en ese punto".

Sin embargo, entre los objetivos planteados para el nuevo secretario de Comunicación, cuya designación se formalizó mediante el decreto 16, se destaca que integrará
"como representante de la Jefatura de Gabinete de Ministros el Comité de Coordinación de Gestión establecido en el Contrato de Asociación para la Transmisión de Espectáculos de Fútbol por Televisión Abierta y Gratuita".

En ese marco, deberá "intervenir en la ejecución del Programa Fútbol para Todos en las materias propias de la comunicación pública", se destaca en el anexo donde se explican los objetivos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.