viernes, 7 de mayo de 2010

LAS ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO NO PARAN DE ATACAR

LAS HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS ATACAN DE NUEVO

Estos son los dulces pajaritos que regentea el Gobierno para llevar a Sudáfrica. Las Hinchdas Unidas Argentinas (es decir LAS ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO, que de ellos se trata) están a pleno, en todo sentido, balazos incluidos. Se acerca el mundial y casi naturalmente, los muchachos siguen dirimiendo sus cuitas provocando violencia, circunstancia que manejan profesionalmente. Vamos a reconocer que Marcelo Mallo, en realidad Aníbal Fernádez, está logrando su cometido y a medida que acerca la fecha de inicio de la reunión ecuménica del fútbol, las cosas se tornan “ásperas” y esto recién comienza.

Cuervos a los tiros por el Mundial

Chocaron en un evento para juntar fondos con destino Sudáfrica. Pablo Migliore estuvo presente.

7 de Mayo de 2010 | 11:10

Un evento que armó la barra brava de San Lorenzo (y que contó con la presencia del arquero Pablo Migliore) para juntar fondos con el fin de ir al Mundial terminó a los tiros. El enfrentamiento tuvo lugar en un boliche de Puerto Madero, donde grupos antagónicos se agarraron a trompadas, pero luego hubo balazos en Boedo al 800.

El choque entre integrantes de La Butteler y Los pibes del mástil fue en Acqua Lounge, un boliche de Puerto Madero donde se organizó el evento con entradas a 60 pesos y 500 tickets vendidos, informa el diario deportivo Olé.

Al parecer, la tensión entre los grupos se fue incrementando y todo terminó en una gresca generalizada en la que también estuvo involucrado Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo y único jugador presente.

La pelea siguió en la calle hasta que llegó Prefectura, que detuvo a seis integrantes de La Butteler. Parecía que todo terminaba allí, pero más tarde, cuando salieron en libertad, tres barras fueron hasta Boedo al 800 y hubo un tiroteo con Los pibes del mástil, que afortunadamente no produjo víctimas ni heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.