lunes, 3 de mayo de 2010

CADA VEZ PEOR....

Siempre parace que vimos lo peor. En realidad este año vimos parte de lo peor, vimos como la ASOCIACIÓN ILÍCITA DEL FÚTBOL ARGENTINO del C.A. Estudiantes de La Plata mataba a tiros en plena estación de trenes de al ciudad de La Plata, a un suboficial dela Policía Federal en un enfentamiento del cual ya hemos escrito abndamtemente en este blog. Las cosas no solamente no mejoraron, están, como dice el título de este comentario, cada vez peor, en las imágenes que pueden ver más abajo, se aprecia claramente como la ASOCIACIÓN ILÍCITA DEL FÚTBOL ARGENTINO, en este caso del C.A. Chacarita Jrs., ataca ferozmente al Árbitro Asistente y luego le roba la manguera al los efectivos del Cuerpo Federal de Bomberos de la PFA, hecho inédito en la historia de la violencia en nuestras canchas.
Frente a semejantes hecho: IMPUNIDAD. En el caso de La Plata, por ahora, la Justicia avanza y tiene varios procesados, entre ellos al titular del COPROSEDE, Crio. Mayor Ruén Pperez, en el caso de la Capital Federal, TODO PASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.