miércoles, 26 de mayo de 2010

La AFA deberá pagarle 122 mil pesos a un ex árbitro

canchallena.com

Miercoles 26 de Mayo de 2010


Comentario: �Estas son las cosas que poca gente sabe y que caracterizaron durante los últimos 32 años la forma de conducción de la AFA por parte del nuevo integrante del Gabinete Nacional: Julio Humberto Grondona. Este nefasto personaje ha manejado al fútbol argentino como verdadero patrón de estancia, con decisiones autoritarias, armando operaciones en favor o en contra de quien se pusiese en el camino y echando mano a cualquier tipo de recurso, legal o no (como este caso) con tal de imponer su voluntad. Desde luego y en lo que al arbitraje se refiere, contó con la inestimable ayuda de otro personje ...., Guillermo Marconi, un todólogo (es Abogado, especalista en asuntos de familia, también en temas eclesiásticos y laborales -fue Secretario de Trabajo de Caros Menem-, Secretario General y fundador de SADRA (Sindicato de Árbitros de la República Argetina), presunto periodista deportivo, analista político y algunas otras yerbas), que hasta acaba de ganar un Martín Fierro. Un miembro más de Kirchnerlandia.


La AFA deberá pagarle 122 mil pesos a un ex árbitro

La Justicia le dio la razón a Gerardo Boquete, por considerar que la entidad presidida por Julio Grondona "provocó una precarización laboral con un despido indirecto y convirtió la relación en una locación de servicios"

http://www.canchallena.com/1268503- enviá tu comentario



Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en : http://www.canchallena.com/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1268503

Copyright S. A. LA NACION 2009. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.