viernes, 28 de mayo de 2010

InfoCielo .: GrupoCielo - Te envían una nota!


Mirá esta nota!

El 'guiño' de Casal para Rubén Pérez, en medio de la polémica

En qué quedamos?? Hace 10 días el nuevo Ministro dijo, casi literalmente, que Pérez sería reemplazado y ahora casi lo felicita por escrito por un operativo que, simplemente, salió bien. Como de costumbre, los funcionarios nos siguen mintiendo, siguen subestimándonos. En este caso merced a la personal intervención de Julio Grondona, en defensa de su operador en a provincia de Buenos Aires, Rubén Pérez, a quien apoyó enérgicamente y de ello aquí está la prueba. Otro MAMARRACHO.

RB

© Copyright 2007 / Infocielo.com, todos los derechos reservados Grupo Cielo, Calle 32 N° 689 e/ 8 y 9 (B1902CQA), La Plata, Pcia. de Buenos Aires Tel/Fax (0221) 429-0555

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.