sábado, 3 de marzo de 2012

LA BARBARIE DE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL CONTINÚA CON LA COMPLICIDAD, EN ESTE CASO, DEL COPROSEDE DE LA PROV. DE B.A.

Incidentes entre hinchas de River y Quilmes en Autopista La Plata-Buenos Aires: 5 heridos

1RA. ACTUALIZACIÓN. Los enfrentamientos se produjeron en la Autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura del peaje de Dock Sud, donde hinchas de Quilmes se enfrentaron con los de River cuando se dirigían hacia el Monumental. Hay cinco personas heridas.

Archivo internet

02/03/2012 : 19:12 : En la previa al partido que disputan los equipos de River Plate y Quilmes en el estadio de Nuñez, hinchas de ambos clubes protagonizaron un enfrentamiento en las inmediaciones del Peaje Dock Sud, en la Autopista Buenos Aires - La Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según señalaron los voceros, los incidentes, que tuvieron como resultado al menos cinco heridos, se habrían producido cuando simpatizantes de ambos equipos se dirigían rumbo al Monumental.

Fuentes del COPROSEDE, organismo encargado de la seguridad deportiva bonaerense, informaron que el choque entre ambos grupos se produjo entre hinchas de una filial de Quilmes que se trasladaban en un colectivo en forma independiente para asistir al partido que a las 19:10 comenzaron a jugar en el estadio de River Plate.

Asimismo, agregaron que los ocupantes del transporte se cruzaron con hinchas del club de Núñez que se desplazaban en vehículos, y allí se desataron los incidentes, que terminaron con una persona herida.

Luego los disturbios se trasladaron hasta Nuñez donde hinchas de River generaron desmanes y tiraron vallas de control, debido a que no se agilizaba el ingreso al estadio, a pocos minutos de iniciar el partido.


2 comentarios:

  1. La actuación de las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO es como el sol, siempre está. Lo que también sigue estando es el accionar mafioso de los violentos asociados a las autoridades, en caso Rubén Pérez del COPROSEDE y la policía de la provincia de Buenos Aires. Hoy se debate entre la vida y la muerte un barra de Rive apuñalado en el Km. 12 de la AU Buenos Aires-La Plata, donde los de Núñez fueron emboscados por los pandilleros de Quilmes con la inestimable colaboración de los policías bonaerenses. Pudo ser una traedia, una más, no lo es sólo por milagro. Pudo ser una tragedia, una tragedia que los Aníbal Fernández y otros de su calaña apañan y propician. Mientras todo eso pasa, TODO PASA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.