sábado, 3 de marzo de 2012

EL SUBNORMAL CAROSO LOMBARDI, ATACA DE NUEVO Y EL TRIBUANL DE DISCIPLINA... (?)

Caruso le apuntó al Chori Domínguez

“Capaz que se enojó porque no le dejamos tocar la pelota“, dijo el DT de Quilmes tras ser expulsado por discutir con el punta en el Monumental.

El técnico de Quilmes desplegó una vez más su histrionismo habitual. /DyN


El técnico de Quilmes desplegó una vez más su histrionismo habitual. /DyN

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se refirió esta noche al cruce que tuvo con Alejandro Domínguez y aseguró que el estratega de River Plate se molestó porque no le dejaron “tocar la pelota” en el partido.

“Capaz que Domínguez se enojó porque no le dejamos tocar la pelota”, afirmó con sorna en rueda de prensa Caruso, quien se fue expulsado junto con Matías Almeyda.

A Caruso y a Almeyda los expulsaron por sus reacciones desde los bancos de suplentes, luego de una escena en la que el árbitro Pablo Lunati no cobró un claro penal a Domínguez.

Fue entonces cuando surgió el intercambio de insultos entre Caruso y el Chori, por lo que Almeyda dejó su lugar en el banco para “tranquilizar” según dijo luego a su colega.

El entrenador de Quilmes remarcó además que Domínguez también mereció ser expulsado del partido, pero Lunati sólo le mostró la tarjeta amarilla.

“El Chori se tendría que haber ido conmigo“, consideró Caruso desde la puerta del vestuario visitante del estadio Monumental, tras el 0-0 con River.

2 comentarios:

  1. No existe ninguna polémica, todo fue un show mediático para tapar el “pacto” entre dos nefastas personalidades como lo son Aníbal Fernández y Passarella. De Caruso Lombardi es lo mínimo que se puede esperar de él, actuar como un payaso (conto todo respeto por los geniales payasos, mejor diríamos bufón que payaso), le faltó la nariz roja y hacer firuletes y estaría escuchando ofertas para trabajar en algún circo. Domínguez es un bipolar, un día está inspirado y juega bien y al otro día hace también payasadas. Todos estos actos circenses solo le quitan honorabilidad (?) al fútbol argentino, ya bastante estaba Lunati con sus gesticulaciones de marioneta. De tener River una dirigencia honrada primero no habría pacto de nada y segundo sancionaría a los jugadores indisciplinados, incluso al novato DT Almeyda que se fue hacer el macho Paredes encarando al reconocido DT bufón del fútbol argentino. Un papelón todo y lo peor de todo fue que se vio un partido trabado, grosero, sin estetica, Quilmes aferrándose al empate como buen equipo chico es y River una vez más sin ideas.

    ResponderEliminar
  2. Además de lo dicho, bueno sería recordar que todo o mucho de lo malo que está pasando por los perfiles imaginables, del fútbol argentino es respnsabilidad de muchos. Empezando por Grondona, obvio, siguiendo por el gobierno que destina 1800 millones de pesos anuales para que todos veamos la incompetencia de todos los que actúan en este circo. Todos somo víctimas de este engendro que todos ellos proyectaron y llevan adelante con el dinero de todos nosotros, eso sí, no consultaron a todos, sólo lo resolvieron ellos y mientras que todos sólo somos socios minoritarios sin derecho ni a voz ni nada, a pesar de ser TODOS.

    ResponderEliminar

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.