jueves, 26 de mayo de 2011

LA VERGÛENA NACIONAL NUEVAMENTE

Aquí están, nuevamente en acción los miembros de las ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO. No son desconocidos, más bien, son los tristemente conocidos de siempre, encabezados por el ex convicto Pablo Álvarez. Fueron a la AFA, claro donde sino, en busca de una nueva entrevista con el "capo", pero esta vez Don Julio no estaba. Venían con sus reclamos de siempre, alguno de los cuales, en la práctica ya es realidad (la barra de Indepediente es la "responsable" de la seguridad del estadio y hasta del control de accesos al mismo), ahora quieren extender ese negocio a otros estadios y además que la AFA los reconozca como la "hinchada oficial" de la Selección Nacional de cara a la Copa América Argentina 2011.
Una vez más la irracionalidad, la locura delirante de estos facinerosos se instala entre nosotros. Pero no están solos, nunca lo estuvieron. Ya en la aventura a Sudáfrica contaropn la inestimable ayuda de Rudy Ulloa y Marcelo Mallo (Dios nos libre) para agruparlos y darles el dinero que precisaban para su enloquecido emprendimiento, también de Aníbal Fernández, quien colaboró con el tema pasaportes, entre otros.
Ahora soplan nuevos vientos, la seguridad está en manos de una Ministra que está demostrando gran coraje y consecuencia en su gestión, es de esperar que actúe en consecuencia y esperamos quede acorralada por estos malandras y sus padrinos.

http://clar.in/2dcw?sms_ss=gmail&at_xt=4ddd76
897e58f043%2C0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.