miércoles, 25 de mayo de 2011

LA MAFIA SE CONFIESA

Los desaguisados de Julio Grondona, llevados a cabo desde su designación por parte de la Junta Militar genocida de 1976, no tienen límites. Ahora, como si nada fuera este nefasto personaje declara abiertamente que en el repechaje de las eliminatorias del mundial 1994, que ÉL ordenó que no hubiese control de doping, supuestamente para proteger a Maradona. Esta declaración, hecha por el, por ahora, Presidente de la A.F.A. y Vicepresidente del Mundo, como le gusta autointitularse, en cualquier país normal del mundo hubiera provocado su automática eyección de ambos cargos. Pero por estos lares y aún por los suizos, aunque parezca mentira, cuando de fútbol se trata, todo se admite.
La Argentina vuelve a estar en la tapa de los principales diarios del mundo, portales de internet, etc., por una noticia que nos avergüenza gravemente por todo lo que la misma implica. Soborno a los árbitros, coimas multimillonarias por un voto para elegir sedes de campeonatos del mundo, negocios turbios de todo tipo y ahora el expreso reconocimiento de haber promovido la omisión de un control de doping en semejantes circunstancias, esas son las andanzas de este mafioso, camino al fin de la era del TODO PASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.