martes, 3 de mayo de 2011

LA LOCURA BARRA BRAVA NO TIENE LÍMITES

Cuchillos, navajas, un revólver, cinco detenidos y un adolescente herido de bala
Un grave incidente que está siendo investigado ocurrió ayer por la tarde, luego del partido de Colón, en las calles aledañas.




Un grave suceso que está siendo investigado por la policía ocurrió ayer, luego del partido que jugaron Colón y Lanús en el barrio Centenario. Todo terminó con varios cuchillos y un arma de fuego secuestrados, cinco personas detenidas y un chico de 13 años herido de bala.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó a metros del estadio sabalero, sobre la avenida J.J. Paso, donde uniformados interceptaron y arrestaron a dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 23, quienes tenían ocultas entre sus ropas sendas armas blancas.
En ese momento, pasaron por el lugar dos colectivos cargados con hinchas, los que agredieron a los policías con piedrazos. En ese momento también se escucharon algunas detonaciones de un arma de fuego, por lo que varias patrullas salieron en persecución de los micros.
Los ómnibus fueron interceptados en la esquina de 9 de Julio y Uruguay, donde todos los pasajeros fueron obligados a descender.
Los policías se percataron entonces que un menor de 13 años presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
En este nuevo procedimiento, fueron detenidos un adolescente de 14 años y un joven de 18, quienes portaban sendas navajas. También fue apresada una muchacha de 18 que tenía en su poder un revólver calibre 22 largo.
En los colectivos, los uniformados hallaron dos gomeras y una gorra llena de piedras.

crédito: www.acaestalahinchada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.