sábado, 23 de abril de 2011

UN PAPELÓN INACEPTABLE

Vean las imágenes de un escándalo producido por los jugadores de Argentinos Juniors con la ayuda de personal de seguridad del Club y algún que otro dirigente, un acto de cobardía sinceramente vergonnzante. La cosa no pasó a mayores gracias a que, esta vez, la PFA actuó con gran acierto y evitó lo que hubiera sido una tragedia. En efecto, personal policial desactivó una emboscada que un grupo de descerebrados y supuestos barras bravas de Argentinos intentó emboscar la salida del visitante cosa que, como se dijo, no lograron y fueron severamente reprimidos hasta que depusieron la actitud, más allá de los destrozos que provocaron en autos estacionados en las inmediaciones. Vean el link htttp:youtu.be/ybR2MM-U38U
Esperemos que este desastre no quede impune y que las autoridades apliquen la ley con el rigor que semejante desatino merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.