jueves, 21 de abril de 2011

EL VERGONZOSO ACCIONAR DE LOS BARRAS BRAVAS ARGENTINOS

ESTA VEZ LOS JUGADORES SE COMPORTARON COMO VERDADEROS BARRAS BRAVAS, AGREDIERON ALEVOSAMENTE A SUS COLEGAS/RIVALES, CON LA INESTIMABLE AYUDA DE LOS IRRESPONSABLES DIRIGENTES QUE HASTA FACILITARON EL INGRESO AL CAMPO DE JUEGO DE FANÁTICOS/DELINCUENTES PARA QUE TAMBIÉN AGREDIERAN A NUESTROS VISITANTES. EN LAS CALLES ALEDAÑAS OTRO ESCÁNDALO QUE LA PFA PUDO CONTROLAR, ESPEREMOS QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE, DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Una piña de KO.
Salcedo, Navarro y el escándalo en La Paternal.


Argentinos, Fluminense y un final bochornoso.
| 21-04-2011 Fluminense le ganó 4-2 a Argentinos, lo eliminó de la Copa, y el final en La Paternal fue un bochorno con piñas entre los jugadores, tumultos y corridas. Afuera de la cancha también hubo disturbios. Un triste final. Mirá el video.

Bastó una cargada, una palabra demás de las que nunca faltan, para que todo esa impotencia se volviera locura. Marquinhos dijo algo, Navarro reaccionó, se sumó Escudero, se eloqueció Sánchez Prette... Y la despedida de Argentinos de la Copa Libertadores fue un papelón mayúsculo, un bochorno de esos que de tanto en tanto entrega la Copa, y que dejará varios sancionados.

Pero la cosa no quedó en la cancha, entre los jugadores, sino que los hinchas e Argentinos quisieron descargar su bronca como los jugadores y fueron a buscar a los brasileños. Allí tuvo que intervenir la Policía, hubo corridas por Boyacá, hasta que la noche enfrió los ánimos caldeados y bajó las pulsaciones. Una final que empaña el buen papel que el Bicho hizo en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.