lunes, 17 de marzo de 2014

LAS NUEVAS MENTIRAS VIEJAS DEL ABOGADO EDUARDO VILLALBA




El día lunes, 17 de marzo de 2014 8:48, Barú <barucosita@gmail.com> escribió:

Después de ver las imágenes de la batalla de ayer en el estadio del CA. GyE La Plata, luego del partido (http://tn.com.ar/videos/todapasion/graves-incidentes-despues-del-clasico-entre-gimnasia-y-estudiantes-video-1_457633_0?destination=videos%2F1) y las que se observan en este video, queda clara y al descubierto la farsa montada en el Ministerio de Seguridad de la Nación. Aquí se puede observar a Eduardo Villalba (a cargo del organismo de seguridad Nacional, pese a ser personal rentado del GCABA y miembro de la Comisión Directiva del C.A. Independiente) exponiendo mentiras y generalidades sobre un tema tan difícil. Demostrado quedó entonces, todo esto al observarse los hechos de ayer, entre otros, como los trece muertos habidos en el distrito de la CABA durante 2013 durante la "gestión" de este doble funcionario.
La farsa continúa, siguen hablando y hablando, mintiendo y mintiendo, siguen el el AFA-PLUS, sistema que resultó ser una gran estafa pagada también con dinero público, vía Fútbol para Todos y que nunca se pondrá en funcionamiento, entre otras cosas, porque acabaría con un gran negocio dirigencial, la reventa de entradas. Y así va todo, puras mentiras, más heridos, más muertos, mucho más dinero mal gastado, además de malversado...


pd: el que habla después de Villalba es Oscar Boccalandro (hoy Director ejetucivo de la APREVIDE), el mismo que le cebaba mate a Pablo Paladino cuando éste último estaba a cargo de la ahora disuelta SUBSEF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.