sábado, 23 de noviembre de 2013

http://442.perfil.com/2013-11-23-252143-los-presidentes-amigos-de-don-julio/

El inconmensurable e irreparable daño que Julio Grondona le ha hecho al fútbol argentino en estos TREINTA Y CUATRO años como Presidente de la AFA, sólo será mensurable cuando ya no sea más el capo de Viamonte, es decir dentro de varios años. También entonces y cuando toda la troupe de alcahuetes genuflexos que lo redearon todos estos años y aún actualmente se hayan terminado de descuartizar por el poder, habrá que reconstruir a nuestro querido fútbol hoy quebrado en todos los aspectos. Cómo es posible que clubes como River o Independiente, sólo por poner dos ejemplos, tengan pasivos de CUARENTA MILLONES DE DÓLARES? luego de cinco años en los que el Gobierno, disponiendo increíblemente de fondos de ANSES, le entregó a la AFA más de CINCO MIL MILLONES DE PESOS.
Cómo puede ser que clubes como Colón no puedan presentar sus equipos a disputar un partido porque tienen deuda con los jugadores de ocho meses de sueldos impagos; qué tipos como Passarella firmen contratos por cifras multimillonarias a dos meses de terminar su deplorable gestión al frente de River Plate? y así podríamos seguir recordando como Comparada, socio de Grondona en el Surco Cía. de Seguros, dejó al CAI, como Ferro llegó a la situación ruinosa en la que se encuentra por la intervención descontrolada de sujetos como Mascardi, en fin un sin número de desaguisados que, por momentos, la gente parece olvidar y el periodismo cómplice y corrupto oculta, en la mayoría de los casos.
La violencia en su pico más alto, se ha llegado al ridículo de jugar sin público visitante ante también, hay que decirlo, la extraordinaria incapacidad e incompetencia de los llamados "organismos de seguridad".
Argentina se ha convertido en el único país del mundo que adopta esta medida como regla y no excepción...
Por último, en nuestro país, desde donde exportamos jugadores de 20 o 30 millones de euros, no tenemos PRODE que la gente quiera jugar, claro, no sea cosa que le toquemos los negocios Critobal?
Los paradigmas grondonianos del TODO PASA o del, ahora en la CONMEBOL, eterno (socio de Aníbal Fernández) José Luis Meiszner, TODO LLEGA, son los que mandan en todo este descontrol. Espero que alguien reaccione a tiempo.

http://442.perfil.com/2013-11-23-252143-los-presidentes-amigos-de-don-julio/

Les recomiendo muy especialmente la cuidadosa lectura de este link, es imperdible, lamentablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea central que tuvimos al crear este blog, fue brindar un espacio para que todos los que pensamos que la violencia en el fútbol es un mal propio de una sociedad enferma, podamos vertir aquí nuestras opiniones, comentarios, con total libertad intelectual, obviamente. No se admitirá insulto ni comentarios que contenerlos implícitamente. Aprovechemos para intercambiar ideas, propuestas, denuncias si fuera el caso. No les dejemos a estos delincuentes que sigan avanzando, nunca y menos en estos tiempos que gozan de la impunidad que les brinda el Gobierno y los dirigentes de fútbol, con Julio Grondona a la cabeza.